Kim Kardashian presume cuerpazo con foto en bikini

La socialité impactó con su figura en las playas de Bali

La socialité Kim Kardashian en la playa
La socialité presumió su escultural cuerpo. Foto: Instagram
De última 29/04/2019 11:17 Redacción De Última Actualizada 13:42
Guardando favorito...

No cabe duda que la primavera y el verano le sienta bien a la familia Kardashian-Jenner, así lo demostró Kim Kardashian quien presumió su cuerpazo en la playa. La socialité no dudó ni un minuto en tomar el sol y olvidarse de su ajetreada vida llena de escándalos, likes en Instagram y exceso de lujo. 
 

Fue hace un par de días que la empresaria y socialité presumió su figura en la playa con una fotografía en Instagram de ella en las playas de Bali. Con la descripción “¿Quién vio el episodio de la semana pasada de KUWTK cuando estábamos en Bali? Continuarémos aquí esta semana, así que no se olviden de sintonizar el programa en E!”, Kim dejó claro que un buen bronceado es necesario en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité apareció en traje de baño color rosa neón, lo cual sin duda se posiciona como el color ideal para llevar a la playa. Esto hace que la piel tostada luzca hermosa y resalta el bronceado de manera sinigual. La socialité complementó su look playero con un pareo del mismo tono y unos lentes oscuros con forma de media luna. Es importante destacar que, a pesar de que se veía hermosa, Kim Kardashian debió usar un top una talla más grande, pues no es correcto que tus pechos se desborden ya que puede ocasionar problemas a largo plazo. Sin embargo, nos declaramos fan del look
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios