X

Kim Kardashian luce el bikini que siempre estará en tendencia

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos en la playa donde presume su figura con un hermoso bikini blanco atemporal

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian/
De última 18/01/2022 11:42 Redacción De Última Actualizada 11:42
Guardando favorito...

No es un secreto para nadie que Kim Kardashian tiene una figura envidiable y que todo lo que viste le queda muy bien. Pero, más allá de cómo luce, esta empresaria ha sabido ganarse el título de icono de moda por su estilo, como lo reconocieron en los People's Choice Awards de 2021, por la actitud con que lleva la ropa, la selección de cada pieza y sus combinaciones, entre otros aspectos.

kim-kardashian_1.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

Esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram, que no son pocos (hablamos de más de 280 millones), con tres poses donde luce un mini bikini blanco atemporal que siempre será tendencia y que, para nuestra buena noticia, favorece a varios tipos de cuerpo. Además, hace unos días usó uno similar de una marca mexicana, lo que nos confirma que los modelos clásicos estarán entre los favoritos este año.
 

El bikini de Kim Kardashian

Kim Kardashian está disfrutando de unos días libres en Las Bahamas y esto ha desatado una serie de rumores entre sus seguidores que indican que se encuentra en compañía de Pete Davidson, con quien muchos creen que podría tener una relación sentimental, lo cual no han confirmado hasta ahora.

Bajo un cielo y una luz espectacular, Kim hace poses entre leves olas y en la arena con un bañador de dos piezas en color blanco roto. El top del bikini tiene forma de triángulo y se puede sujetar al cuello con dos tiras finas. La parte baja se cierra con lazos a los lados, que Kim eleva hacia la cintura.

kim-kardashian-bikini.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

Este modelo de traje de baño es atemporal y queda muy bien en los tipos de cuerpo que algunos estilistas identifican como tipo reloj de arena, esto quiere decir que tienen busto y caderas con volumen, y cintura definida.

La forma que surge tras atar las tiras al cuello se llama escote tipo halter y también favorece a las mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas. En ese caso, para sumar volumen en las caderas y crear balance, se pueden elegir lazos más anchos o grandes en la parte baja. Lo que debemos cuidar todas es que el top cubra la base de nuestro busto y, si este es grande, elegir el top con muy buen soporte.

kim-kardashian-bikini-clasico.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

Hablemos del color, porque nos encanta. Kim Kardashian es amante de los tonos neutros, el negro, el blanco, el gris, el café, que se pueden combinar con TODO. El blanco en específico es uno de los más elegantes, pero si nos fijamos bien, no eligió un blanco puro, sino blanco roto, mucho mejor al momento de poner nuestro bañador en contacto con la arena.

kim-kardashian-bikini-blanco.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian
 

En bikini de marca mexicana

En los primeros días de enero, Kim publicó una imagen donde luce un bikini clásico similar con lazos más gruesos, en un tono también neutro, pero un poco más oscuro. Algo que nos emociona es saber que el traje fue creado por una marca mexicana: Skyler Swimwear. Su nombre se puede ver plasmado con delicadeza en el borde del top.

El modelo se llama Bikini VII, en tono “Cacao”. Una de las características que enaltecen en Skyler, según expresan en su web, es la producción de los colores de sus piezas. Sobre el cacao dicen que es “un tono profundo y rico de matices cálidos marrones que brillan al sol… Pronunciado kuh · kau, como chocolate, cada ángulo bajo el sol resalta la belleza de esta mezcla”.

kim-kardashian-bikini-skyler.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian

Por lo general, este color, o similares, es ideal para aquellas mujeres que logran un bronceado más dorado que rojizo. Otro truco que te puede ayudar a asegurarte de que es un color que te puede quedar muy bien es si sientes que los dorados te lucen mejor que los plateados.

La ventaja de tener bikinis clásicos y atemporales es que puedes usarlos muchas veces, por eso también es recomendable que los adquieras de buena calidad. Cuando son unicolores, pueden ser perfectos aliados para combinar e intercambiar con piezas de otros bañadores.

Leer también: El look con aires noventeros de Ángela Aguilar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones