Kim Kardashian lo enseña (casi) todo con su vestido

Primero Cardi y luego Kim ¿quién luce mejor?

Kim Kardashian a su salida del evento
El vestido revela mucho y sin duda es uno de nuestros favoritos. Foto: Getty Images
De última 18/02/2019 15:40 Redacción De Última Actualizada 15:40
Guardando favorito...

Un nuevo escándalo ha llegado para Kim Kardashian, quien hace unas horas asistió a los premios Hollywood Beauty Awards con un vestido negro que resulta ser el más arriesgado hasta ahora – sin contar con el micro bikini Chanel que impactó hace unos meses en Instagram – . 
 

Se trata de un vestido negro con, según Vogue España, corte futurista, que tiene cuello halter y cortes que lo hacen muy sensual. Sin embargo, el escote estilo “cut out” fue el más arriesgado, pues está abierto a la altura de los senos y solo dos tiras cubren los pezones de estos. El vestido cuenta con unas pulseras de tela y una abertura en la pierna a la altura del muslo.

kim-kardashian-diminuto-vestido-1.jpg
gettyimages

Kim lo combinó con unas sandalias transparentes y un moño pulido que dejó ver su belleza sin igual. Además, llevó maquillaje sencillo y su espectacular “contouring” que sin duda la colocó como una de las mejor vestidas del evento. 

52602178_521109324963822_3510365479275331584_n.jpg
Instagram

A través de Instagram Stories, la socialité y empresaria de belleza compartió parte de su llegada a los premios y pudimos ver que el vestido pertenece al archivo de Thierry Mugler, quien curiosamente retomará el mundo de la moda con su nueva firma llamada Manfred Thierry Mugler. Este vestido es de la colección de alta costura de primavera verano 1998.

Cabe destacar que la cantante y rapera Cardi B también ha usado parte del archivo del diseñador e incluso fue comparada recientemente con la cantante mexicana Verónica Castro. 
 

video

Temas Relacionados
kim kardashian Verónica Castro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios