Kim Kardashian impacta con super escote en Instagram

Sin duda su gran top nos dejó a todos impresionados

Kim Kardashian
Kim Kardashian luce espectacular. Foto Instagram @KimKardashian
De última 16/07/2020 15:00 Actualizada 15:00
Guardando favorito...

No cabe duda que Kim Kardashian ha hecho de todo para que sus seguidores la proclamen como una de las mejor vestidas en el medio del espectáculo. Siempre estamos al pendiente de lo que lleva y siempre nos da cátedra de cómo hacerlo y sentirnos fabulosas a donde quiera que vayamos. Sin embargo, hoy nos sentimos muy contentas porque Kim nos ha dado una valiosa lección. Quédate aquí para descubrirla.

Leer también: Cómo usar los jeans de cintura alta

En sus redes sociales, Kim Kardashian impactó con un top a los hombros estilo corsé con un impactante escote que de hecho no dejó mucho a la imaginación. El top en tonos lilas fue combinado con unos jeans de cintura alta que sin duda moldearon increíble la figura de Kim Kardashian, la cual a nosotras nos encanta pues para llevar un top así se necesita mucha seguridad y confianza y estamos seguras que a Kim le encanta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leer también: Camila Sodi enseña todo en bikini

Si quieres lucir como ella y no quieres arriesgarte tanto en mostrar demasiado, este truco de estilo te servirá: puedes utilizar una blusa al hombro o mejor conocida como off-the-shoulders las cuales darán este efecto de sin tirantes y lucirás como Kim Kardashian, sin duda este atuendo será perfecto para usar en verano y con el sol. Recuerda que si sales deberás protegerte con una mascarilla. Puedes combinar este look con unos jeans de cintura alta o con unos estilo palazzo, también puedes hacerte de una trenza como Kim y complementar con unos sneakers blancos como forma de hacerlo más informal.

Leer también: Kim Kardashian presume cuerpazo en la playa

 

Temas Relacionados
kim kardashian esocte famosas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios