Tener un cuerpo bonito y que sea parte de los cánones de belleza mundiales es algo que nos han enseñado a tener desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cada día hay más celebridades y bloggeras que están manifestándose en contrar de los estatutos de belleza normales y demuestran que la única belleza que importa es la que se encuentra en el interior y no en el exterior.

Tal es el caso de la empresaria Kim Kardashian, que sin saberlo manifestó una declaración de positivismo y total apoyo a las mujeres curvy. En una serie de fotos en su Instagram, la también socialité mostró parte del proceso para llegar a la Met Gala 2018.

En una de las publicaciones se puede ver a Kim tratando de entrar en el ya famoso vestido dorado firmado por Versace. Sin embargo, esto no es lo que llamó la atención, sino que la esposa de Kanye West acompañó esta foto con la descripción: “Don’t feel the pressure to fit in” (no sientas presión de encajar).

 

Don’t feel the pressure to fit in

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta leyenda sin duda dejó claro muchas cosas con respecto a la industria de la moda y la presión que ejerce sobre la gente para que puedan encajar tanto en la ropa (la palabra 'fit' también se puede aplicar a la manera en que la ropa se ajusta al cuerpo) como en la industria.

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses