Kim Kardashian enciende Instagram con mini brasier

El mini bikini causó impacto en esta red social

La socialité causó furor en redes sociales
La esposa de Kanye West dejó claro que su amor por las prendas 'vintage' es grandísimo. Foto: Instagram
De última 02/10/2018 13:05 Redacción De Última Actualizada 13:05

La socialité Kim Kardashian dejó sin aliento a fanáticos en Instagram tras subir una fotografía con poca ropa. La también empresaria se tomó una peculiar selfie donde aparece su rostro y parte de su busto cubierto con un bikini de la casa francesa Chanel
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El bikini es un modelo vintage de la maison francesa Chanel. Fue diseñado a principio de los noventa. Fue una prenda que diseñó Karl Lagerfeld de manera “cómica” sobre cómo se consumía la moda de ese entonces y la manera en la que se veía el cuerpo femenino como objeto meramente sexual. Tal parece que esto conquistó a Kardashian, quien no dudó en ponerse este bikini y presumirlo al mundo.

e75d5c4304009dcd84153a506a5247c4-modern-fashion-french-fashion.jpg
Cortesía lifestyle.luxusni 

En la descripción de la foto, Kim solo comenta: “Monday mood” o sea, “mi ánimo de lunes”.  Algunos de sus fanáticos han comentado que Kardashian luce como una “muñeca inflable” y hasta uno bromeó diciendo que se había puesto dos parches para el ojo. 
 

Mientras tanto, la publicación ya posee más de dos millones de likes y promete ser una de las fotos más polémicas de la “reina de las selfies”. 

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video