Kim Kardashian celebra su cumpleaños con nueva colección de maquillaje de KKW Beauty

Pigmentos muy coloridos serán los protagonistas de 'Flashing lights'
Pigmentos KKW Beauty
Esta colección es la más colorida que Kim Kardashian ha lanzado hasta el momento. Foto: Instagram kkwbeauty
18/10/2018
13:14
Argelia Maupomé
-A +A

Kim Kardashian cumple 38 años este próximo 21 de octubre y para celebrarlo ha preparado algo muy especial con su línea de maquillaje. Es muy conocido que la estrella del reality show 'Keeping Up With the Kardashians' tiene un gusto muy particular por los tonos terrosos, nude y rosas, pero en esta ocasión, nos ha deslumbrado al revelar una colección de maquillaje muy colorida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


'Flashing Lights' es el nombre que reciben los nuevos cosméticos de KKW Beauty. Como es costumbre, nos enteramos de este lanzamiento a través de su red social favorita, Instagram.

Pigmentos sueltos y compactos en siete tonalidades vibrantes como el azul eléctrico, rojo, rosa, morado, verde, plateado y dorado son los que se podrán adquirir a partir de este viernes 19 de octubre a través de la página oficial de KKW Beauty. Cada uno de estos productos puede ser utilizado como sombras de ojos o como iluminadores faciales, ya que tienen pequeños destellos en su coloración.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Además estarán disponibles en formatos individuales y en paquete. Cada uno de los pigmentos sueltos costarán 17 dólares, mientras que el paquete con los siete colores disponibles se venderán en 106 dólares. Si estás interesada en los pigmentos compactos, cada uno tiene un precio de 21 dólares y los siete completos estarán a la venta en 134 dólares. Si lo prefieres, puedes conseguir los 14 productos por 240 dólares.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Debido a su alta pigmentación, no necesitarás de mucho producto para lograr un maquillaje colorido. Sin embargo, cada uno de ellos se aplica diferente: con los pigmentos compactos, simplemente debes difuminar muy bien con la brocha de tu preferencia, así como lo haces con cualquier otra sombra compacta.Si vas a maquillar con pigmentos sueltos, existen dos maneras de hacerlos funcionar. La primera, es tomar igual que la anterior, aunque este proceso puede ser un poco sucio, por lo que debes tener cuidado en no manchar otras áreas del rostro. La segunda, y para realzar aún más la tonalidad de este tipo de cosméticos, combina los pigmentos sueltos con un poco de agua, gloss para labios o cualquier solución líquida para maquillaje – comúnmente llamada Mixing Medium- hasta formar una mezcla homogénea y aplica sobre tus párpados o el área que desees maquillar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Aunque ‘Flashing Lights’ se destaca por ser la colección de maquillaje más colorida de KKW Beauty, esta no es la primera vez que Kim Kardashian saca algunos tonos brillantes. Su paleta de sombras ‘KKW x Mario’ incluye una sombra azul eléctrico, aunque el resto son las tonalidades nude y terrosas favoritas de Kim Kardashian West.

¿Será una simple coincidencia que el nombre de esta colección sea igual a la canción que su esposo, el rapero Kanye West, lanzó en 2007?


¿Qué tono es el que más te gustó?

Mantente al día con el boletín de El Universal