17 | NOV | 2019
Kim Kardashian
Kim pasó un fin de semana agradable en compañía de familiares y amigas Foto: Instagram

Kim Kardashian celebra su cumpleaños 39 y Kylie Jenner la maquilla

21/10/2019
14:53
Redacción De Última
-A +A
Para festejar su fiesta de cumpleaños la socialité optó por acudir a su hermana menor

La empresaria Kim Kardashian, no ha parado de festejar su cumpleaños durante todo el fin de semana, hasta hoy. Es bien sabido que a las Kardashian- Jenner gustan de grandes fiestas, por ello, no era de extrañarnos que Kim celebrara por todo su cumpleaños de la mano de amigos y familiares.

En redes sociales la celebrity nos ha regalado vistazos de su fiesta temática; ningún detalle se ha dejado al azar. La decoración, el ambiente, el look y claro, el maquillaje.

Para esta ocasión, Mario, su makeup artist de cabecera, se ha visto sustituido por nada menos que Kylie Jenner. Gracias a un video compartido en Instagram pudimos ver a las dos hermanas, en lo que parecía un baño, pasarla de lo mejor y posar para la cámara.

Kim presumía a su nueva maquillista mientras Kylie sonreía para segundos después, aplicar un poco de rubor, obvio de Kylie Cosmetics, en Kim
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La fiesta se llevó a cabo en la mansión que Kris Jenner tiene en Palm Springs. Como suele ser habitual en las fiestas de las Kardashian-Jenner, Kim no escatimó en gastos.

En otra imagen, podemos observar la mesa en donde deducimos se celebró el cumpleaños. Con adornos de letras doradas que formaban el mensaje “Happy Kim Day” (Feliz día de Kim), así como varios globos y copas personalizadas. Por si eso fuera poco, cada invitado contaba con un kit de fiesta para vestir acorde a la ocasión. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Aún que la fiesta se realizó en la mansión de Kris, ella no pudo participar ya que se encontraba en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, en Rhode Island.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios