Kendall y Kylie lanzan maquillaje

Las hermanas Jenner tienen bajo la manga una gran sorpresa para sus seguidores con productos increíbles

Kendall y Kylie Jenner lanzan línea de maquillaje
Las hermanas Jenner lanzan una linea de maquillaje que seguro tendrá mucho éxito Foto: Instagram @kyliejenner
De última 22/06/2020 14:19 Fredo Macías Actualizada 14:38
Guardando favorito...

Nada detiene el hambre de éxito de la hermosa propietaria de Kylie Cosmetics. Con el quinto aniversario de su marca de maquillaje, próximo a celebrarse, Kylie Jenner sigue cosechando fortuna y, a pesar del reciente escándalo causado por las revelaciones de la revista Forbes, la pequeña del clan Kardashian-Jenner sigue firme en hacer valer su posición como empresaria que se ha ganado a pulso desde que debutó en la industria con solo 18 años de edad. 

Desde entonces, la empresaria multimillonaria ha ampliado su negocio con otras líneas de productos y colaboraciones interesantes con la firma de moda Balmain y con sus hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloé.

Ahora llegó el turno de la top model Kendall Jenner quien sorprendió a sus seguidores al sumarse a la lista de celebridades que han dejado de lado la industria del modelaje para unirse a la industria de la belleza. Así fue como este fin de semana, Jenner anunciaba a sus seguidores de Instagram su llegada al mundo de Kylie Cosmetics. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Desde su cuenta de instagram, la empresaria compartió un vídeo en el que aparecen las dos hermanas con una melena lacia de color negro vibrante sobre un fondo blanco. 

Leer también: Kim Kardashian es acusada de racismo por colección de cubrebocas

La joven modelo lució un body de satén color hueso con toques de color negro en conjunto con Kylie que lucía un body negro y medias del mismo tono, además de un shoot súper cool en el que aparecen rodeadas de fotógrafos quienes lanzan flashes sobre ellas mientras caminan entre la multitud.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Esta noticia, que ya ha desatado la locura entre sus seguidores y fervientes amantes de su marca en las redes sociales de esta colección, informa que se pondrá a la venta este próximo viernes 26 de junio. 

Para esta primera colección conjunta han elegido poner a la venta seis productos diferentes que prometen convertirse en un sold out en cuanto vean la luz del día. Su icónico labial mate con lápiz nude también formará parte de esta colección, también se incluirá un gloss en tono rosado, ideal para conseguir un efecto wet glossy en tus labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En la colección también se encuentra una paleta de sombras con 15 sombras, con una mezcla perfecta de tonos shimmer y mate con colores súper cool.
Kendall x Kylie Cosmetics integra a su colección polvos compactos matificantes para controlar el brillo en el rostro, pues es un problema personal con el que la modelo lidia cada vez que sale a las pasarelas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Esta nueva colección promete ser un hit total, así que debes estar alerta para no dejar pasar la oportunidad de adquirir alguno de estos productos.

whatsapp_image_2020-06-22_at_1.50.43_pm.jpeg
Foto: Instagram @kyliejenner

Leer también: Kylie Jenner presume millonaria colección de bolsos
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones