Kendall estrena H&M x Giambattista

La colección completa estará disponible a nivel mundial hasta el 7 de noviembre

Kendall y Chiara estrenan H&M x Giambattista
Ambas lucieron increíbles por H&M x Giambattista
De última 24/05/2019 11:49 Redacción De Última Actualizada 11:52

Hace unas horas nos enteramos que el diseñador Giambattista Valli fue elegido por H&M para lanzar la colección anual de la marca. Todos los usuarios de las redes sociales estaban vueltos locos.
 

Poco después de que se diera a conocer esta gran noticia los íconos de moda Kendall Jenner y Chiara Ferragni, desfilaron por la alfombra roja de la gala de amFAR las luciendo los vestidos firmados por estos dos grandes de la moda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por un lado Kendall Jenner usó un vestido rosa de tul con strapless voluminosos, mientras la forma de la pieza estaba diseñado de enfrente era corto y de atrás, largo. Además de que dicho vestido ajustaba su cintura gracias a un cinturón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo, la blogger Chiara lució una pieza del diseñador, la cual llevó un vestido rosa pálido de escote en “V” asimétrico, mientras en la parte final del escote brillaba un corazón de glitter. Ambas las socialités complementaron sus looks con sandalias de tiras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque la colección completa estará a la venta hasta el 7 de noviembre de este año, los vestidos que han usando tanto Jenner como Ferragni estarán disponibles en las tiendas de H&M que sean seleccionadas el próximo 25 de mayo.
 

¿Cual es tu favorita?

Comentarios