19 | AGO | 2019
Kendall Jenner y Bella Hadid en la nueva campaña para Calvin Klein
Las modelos forman parte de la nueva campaña de Calvin Klein. Foto: Instagram

Kendall Jenner y Bella Hadid impactan en redes con su nueva campaña para Calvin Klein

15/05/2019
14:38
Redacción De Última
-A +A
La marca mostró un lado sensual de las modelos

Parece que Calvin Klein repite la fórmula de trabajar con las celebrities del momento, pues Kendall Jenner y Bella Hadid son la nueva imagen para la más reciente colección de la marca, en la que ambas modelos lucen con ropa interior y con un estilo auténtico.
La nueva colección incluye calzones, tangas, bralettes, boxers, que continúan la línea noventera con la que Calvin Klein se hizo famosa a nivel mundial.
 

Artículo

Shawn Mendes enciende las redes sociales con nueva campaña para Calvin Klein

El cantante canadiense vuelve a ser la imagen de My Calvins y prende a los usuarios de internet
Shawn Mendes enciende las redes sociales con nueva campaña para Calvin KleinShawn Mendes enciende las redes sociales con nueva campaña para Calvin Klein

Calvin Klein quiere que su público se muestre tal y como es, por eso su lema de la campaña es “I speak my truth in #mycalvins", lo que quiere decir, “Expreso mi verdad en mis calvins”, mientras las prendas están hechas bajo un diseño minimal y el logotipo visible.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de Kendall Jenner y Bella Hadid, en esta campaña la marca noventera ha invitado a más celebridades juveniles del momento por ejemplo Shawn Mendes, Noah Centineo, Billie Eilish, Chika Oranika, A$AP Rocky, Indya Moore, Troye Sivan, Kevin Abstract, y Yoo Ah-In.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios