Kendall Jenner se pasea con bikini neón

La supermodelo dejó claro que la tendencia neón seguirá en verano

Kendall Jenner
La supermodelo llevó un bikini neón y lució fabulosa. Foto: Instagram
De última 03/07/2019 11:12 Redacción De Última Actualizada 11:53
Guardando favorito...

A principios de año te dimos a conocer una de las tendencias que dominarían el 2019: los colores neón. Ahora estamos a mitad de año y esta tendencia sigue dando de qué hablar y seguro será nuestra favorita hasta mediados del 2020. Para comprobarlo tenemos a una de las supermodelos que se encargó de que el neón estuviera en boca de todos, Kendall Jenner. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hace unas horas, la socialité y hermana mayor de Kylie Jenner, compartió una historia en su Instagram donde se le puede ver montada en una camioneta descapotada. Apoyada en el borde del auto, Kendall Jenner posa para la cámara con unos jeans deslavados y un top de bikini en tono verde neón. Lleva unos lentes oscuros y una dona de pelo muy al estilo noventero. 

kendall-1.jpg

Definitivamente este look es ganador, ya que combina lo mejor de dos mundos: los clásicos y casuales jeans con lo atrevido y sexy del bikini de dos piezas. Recuerda, si te sientes cómoda entonces es lo mejor para ti. Si no te gusta enseñar mucho, entonces un body es la opción y lucirás igual de bien. Busca aquellos modelos neón como amarillo, verde, rosa o azul. ¡Te acordarás de nosotras cuando te chuleen tu look!

4240573902_1_1_3.jpg

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios