X

Kendall Jenner posa con bikini en la nieve como su hermana Kim hace años

Te contamos todos los detalles de las imágenes con las que Kendall Jenner posó en la nieve y recordamos cómo lo hizo Kim Kardashian hace algunos años

Kendall Jenner
Foto: Instagram @kendalljenner
De última 21/01/2022 16:26 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Si alguien sabe como encender las redes sociales es la familia Kardashian Jenner, ya sea con costosos anillos de compromiso, con los lanzamientos de sus exitosas empresas o llamando la atención con sus atuendos icónicos y memorables que se destacan entre todos, pues el estilo del clan Kardashian siempre marca tendencia.

Hecho que comprobamos en el último post de Kendall Jenner, una serie de fotografías en las que se le pudo ver a la integrante más pequeña de la familia disfrutando de unas vacaciones en Aspen, vistiendo un ligero y diminuto look que en segundos enloqueció a sus más de 214 millones de seguidores en Instagram. 

kendall-jenner2.jpg
Foto: Instagram @kendalljenner
 

El look atrevido para esquiar de Kendall Jenner 

En medio de la nieve y las bajas temperaturas, la top model decidió presumir su escultural figura al vestir un diminuto bikini negro de dos piezas y tirantes spaguetti, el cual complementó con unos lentes de sol del mismo color.como accesorio infalible. 

kendall-jenner3.jpg
Foto: Instagram @kendalljenner

Para finalizar su atuendo para esquiar, Kendall Jenner usó unas botas largas peludas que la firma Miu Miu nos presentó como parte de su colección otoño-invierno 2021. 

kendall-jenner5.jpg
Foto: Instagram @kendalljenner


Kim Kardashian lo hizo antes

Pero, ¿este atuendo es una clara imitación del look que Kim Kardashian vistió hace años? Todo parece indicar que esta manera de vestir en medio de la nieve se convertirá en un tradición familiar, pues hace algunos años, en 2015, Kim apareció vistiendo un traje de baño de dos piezas y colores claros, acompañado de unas botas de peluche similares a las que en la actualidad lució Kendall, fotografías con las que en ese entonces también encendió las redes y les robó los suspiros a todos.

kim-kardashian4.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian 

Leer también: J Balvin viste falda en desfile Louis Vuitton y se ve increíble

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones