18 | NOV | 2019
Katy Perry se viste de hamburguesa para la fiesta de la MET Gala 2019
Su segundo look impresiono más en redes sociales. Foto: Instagram

Katy Perry se viste de hamburguesa para la fiesta de la MET Gala 2019

07/05/2019
12:09
Redacción De Última
-A +A
La cantante fue de las que más dio de qué hablar con sus looks

Como todos ya sabemos ayer se realizó la MET Gala y Katy Perry dio de qué hablar con su look de candelabro para la alfombra roja. Su look, un vestido de la firma Moschino lleno de cristales y con forma de candelabro, fue definitivamente un gran grito de la temática: el camp.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Artículo

Katy Perry vestida de candelabro es lo mejor de la MET Gala 2019

La cantante lució un diseño súper extrafalario
Katy Perry vestida de candelabro es lo mejor de la MET Gala 2019Katy Perry vestida de candelabro es lo mejor de la MET Gala 2019

rita_ora_y_katy.jpg
Foto: Instagram

Pero si tu pensabas que así iba a estar durante toda la gala, te equivocas. La intérprete de “Fireworks” se cambio para la fiesta que se llevaría dentro del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

story_katy.jpg
Foto: Instagram

Este segundo look fue de hamburguesa, si como lees. El look consistía en una botarga confeccionada con espuma, cristales Swarovski y lentejuelas. Asímismo, la prenda tenía todos los ingredientes de una clásica hamburguesa. Sin embargo, el vestido que llevaba fue de lechuga, mientras que la botarga incluía jitomate, pepinillos, catsup, mostaza, carne, queso, pan con ajonjolí y ella optó por traer en la cabeza un palillo para hacer la ilusión de dejar todo en su lugar. Este look fue hecho por la firma Moschino.
Tal parece que Perry estuvo cómoda y feliz durante toda la noche, al menos fue lo que pudimos observar en las historias de Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios