Katy Perry luce en Instagram el regreso de su pelo negro

Con historias, fotografías y videos en Instagram, la cantante mostró un look muy amado por sus fans

Katy Perry
Katy Perry ha cambiado el color y estilo de su pelo en numerosas ocasiones/ Foto: Captura de pantalla
De última 09/02/2021 12:37 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:09
Guardando favorito...

Si algo define el estilo de Katy Perry son los looks extravagantes que combina con hermosas melenas de diferentes colores, ya que la cantante californiana no le teme a verse diferente cada vez que puede; además, todos los estilos que elige para su pelo la hacen ver increíble, no obstante, el favorito de muchos es sin duda alguna el color negro.

Actualmente Katy Perry luce un tono rubio, aunque esto no la detiene para cambiar el estilo de su cabello como en esta reciente ocasión, ya que a través de Instagram compartió fotografías, videos e historias donde luce una larga melena en el tono que tantos aman.

Esta no es la primera vez que Katy Perry le muestra a sus fans su regreso al cabello oscuro, ya que, en diciembre del año pasado, también compartió algunas fotografías en las que se le veía luciendo esta hermosa cabellera, pero con un fleco que nos recuerda a Cleopatra; sin embargo, al igual que esta ocasión, el cambio no fue definitivo, ya que continuó utilizando su estilo actual.

Leer más: Looks de impacto de Katy Perry embarazada

A pesar de ello, son muchos los fans y artistas quienes aman estos cambios de estilo temporales. En De Última te contamos todos los detalles.

Katy Perry y su nuevo look

La cantante Katy Perry compartió con sus fans en Instagram un nuevo estilo, ya que cambió su tono rubio y pelo corto por una cabellera larga y negra. Este look es uno de los más aclamado por sus seguidores, debido a que a pocas horas de haber sido compartido, ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y 21 mil comentarios, entre ellos los de otras celebridades como Demi Lovato, quien escribió “Wowowowow mama!”; Cynthia Lovely, que puso “I’m speechless and gushing” (Estoy sin palabras y entusiasmada), y Scott Myrick, quien dijo “MOMS HOME”.
 

Leer más: Katy Perry muestra su cuerpo postparto e inspira amor propio

Con fotografías y un video que inicia apuntando a sus pies y avanzando hacia arriba para dejar ver su look de impacto hasta el final, Perry mostró a sus 112 millones de seguidores este nuevo estilo. Además de en su feed, el cambio también fue publicado en sus historias de Instagram. No obstante, en la última de estas historias, se puede ver a Katy Perry en un lugar donde al parecer le están cortando su pelo rubio mientras ella dice “everething is fake”(todo es falso), por lo que su icónico look con el cabello largo y negro fue solamente temporal, y continuará utilizando la melena corta y rubia con la que se ve increíble.

Leer más: Ángela Aguilar aparece en Instagram con un cambio de look inesperado

Katy Perry ha utilizado su cabello rubio durante mucho tiempo, aunque a pesar de ello siempre luce diferente, ya que el largo y la forma en la que lo arregla ha cambiado; además, como decíamos, nunca deja de sorprender a sus fans con nuevos estilos de impacto.

Temas Relacionados
katy perry pelo negro nuevo look
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios