Kate Middleton usa cubrebocas de flores y vestido blanco

En su primer evento post emergencia sanitaria, la royal demuestra que las mascarillas no se encuentran peleadas con el estilo.

Kate Middleton
Kate Middleton nos demuestra que hasta con mascarilla se ve espectacular / Foto: Instagram @kensingtonroyal
De última 06/08/2020 10:43 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:30

Aunque el encierro sigue vigente en nuestro país, en otras partes del mundo, la cuarentena se ha relajado un poco y las personas van regresando a la nueva normalidad. Este regreso a las actividades incluye a todos por igual, desde personas que trabajan en oficinas y hasta los integrantes de la realeza ya salen de sus casas para continuar con la vida que la pandemia pausó.

Poco a poco la vida que nos fue arrebatada de la noche a la mañana empieza a reanudarse lentamente con medidas sanitarias como: el uso de cubrebocas, lavado de manos y hasta sanas distancias que todos deben seguir para evitar regresar al encierro indefinido  y continuar con la vida tal como era antes. 

Para su primer evento público y con reglas de sana distancia, la Duquesa de Cambridge apareció con un cubrebocas “made in Spain” que causó furor en redes sociales porque nos demuestra que ella se ve increíble con este accesorio que cuida su salud. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Leer también: El mensaje secreto detrás de los looks de Kate Middleton 

La  Duquesa de Cambridge fue a Sheffield, en el sur de Yorkshire, para visitar Baby Basics, una organización benéfica que actúa como un banco de alimentos de todos los artículos básicos que necesitan los bebés y Kate se dispuso a ayudar desempacando cajas, cargandolas y hasta platicó con los padres. 

Si la buena acción de Kate te robó el corazón, su look es algo que en la redacción queremos usar ya mismo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

La royal usó un vestido blanco abotonado firmado por la diseñadora británica Suzannah y que es fiel a su estilo, complementado con unos zapatos en color plateado y un cubrebocas de flores “made in Spain” por Amaia Kids, la misma firma que viste a sus hijos. 

116742305_702912106953814_6716359092019339267_n.jpg
Foto Instagram @kensingtonroyal

Pero Kate Middleton no se cansa de imponernos moda a nosotras y mucho menos a las casas reales en Europa, una cosa es el print de lunares, pero ahora ella apostó por las flores y lo demostró con este segundo look que llevó a un evento acompañada por su esposo, el Príncipe Guillermo de Cambridge. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Para este evento su look lo combinó con su cubrebocas de Amaia Kids haciendo un match perfecto que podemos llevar si es que ya regresamos a nuestras actividades laborales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaia Kids (@amaiakids) el

Sin duda alguna, sus looks nos han robado la mirada y nos demostró que cuidar nuestra salud no tiene que pelearse con el estilo.

Comentarios

 

Video