09 | DIC | 2019
Kate Middleton
La duquesa lució radiante a su llegada a Pakistán Foto: EFE

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di en su llegada a Pakistán

15/10/2019
15:13
Michelle Figueroa
-A +A
La duquesa vistió un shalwar kameez de color azul

Kate Middleton y el príncipe William, se encuentran en Pakistán en un viaje oficial que durará cinco días.

Fue hace 23 años que veíamos a un miembro de la Familia Real Británica visitar tierras pakistaníes y ahora, Kate ha rendido tributo a Diana de Gales vistiendo un atuendo muy similar al que utilizó Diana en su visita al Hospital Conmemorativo Shaukat Khanum de Lahore en 1996.  

ladydi.jpg
Foto: Instagram

La duquesa lució un shalwar kameez hecho a la medida, un atuendo unisex típico de Afganistán y Pakistán conformado por una túnica y pantalón, de color azul firmado por una de las firmas favoritas de Kate -y que también vistió con frecuencia a Lady Di- Catherine Walker.

britain-royalspakistan_105649841.jpg
Foto: REUTERS

El tono azul degradado, mostraba la estética silueta de la duquesa con un ajuste a la altura de la cintura, mangas largas abotonadas casi hasta los codos, -un detalle que nos recordó bastante al look de Lady Di- así como un plisado superpuesto en el escote y la espalda que gracias a las hombreras, resaltaba con sutileza. 

Kate llevó el vestido encima de unos pantalones estrechos de color azul, los cuales combinó sabiamente con stilettos nude de Rupert Sanderson, clutch y pendientes del mismo tono de ZEEN

Estos cinco días, los duques de Cambridge se reunirán con líderes gubernamentales, representantes del mundo de la cultura y organizaciones que promueven programas para empoderar a los jóvenes. 

britain-pakistan-royals-diplomacy_105654030.jpg
Foto: AFP

Desafortunadamente, los encuentros no serán revelados con antelación debido a los problemas de inseguridad que sufre la región. 

Con esta gira el Reino Unido busca fortalecer los lazos con Pakistán y uno de los detalles que no hemos pasado por alto es el mensaje emitido en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge al momento de su llegada, en inglés -como es habitual- y en urdú, la lengua nacional de Pakistán.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios