19 | FEB | 2019
La duquesa de Cambridge en la alfombra roja de los BAFTA
La duquesa lució un vestido drapeado y peinado recogido. Foto: AFP

Kate Middleton rinde homenaje a la princesa Diana en los premios BAFTA 2019

11/02/2019
14:36
Redacción De Última
-A +A
La duquesa de Cambridge asistió con su esposo el príncipe Guillermo a la entrega de premios

Como cada año, la pareja real conformada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton asistieron a la celebración de los premios BAFTA 2019, celebrados en Londres. Para su llegada, lucieron espectaculares y lo mejor de todo fue el detalle a la princesa Diana que Kate realizó a su arribo. ¿Quieres saber todos los detalles? Entonces sigue leyendo.

kate-middleton-aretes-lady-diana.jpg
AFP

Con un vestido asimétrico blanco hecho de gasa de seda plisada – según reporta el sitio Trendencias – y zapatillas plateadas de Jimmy Choo. El vestido fue realizado por la marca Alexander McQueen y lo combinó con un clutch del mismo tono.

 kate-middleton-aretes-lady-diana_1.jpg
AFP

La duquesa optó por un maquillaje de fiesta, el cual consistió en ojos con sombras más oscuras y un delineado más marcado. Dejó sus labios al natural y se enfocó en darle un poco de contour  mejillas. 

Homenaje a la princesa Diana 

La duquesa eligió unos pendientes hechos en oro, diamantes y perlas que perteneció a la Diana de Gales, madre del príncipe Guillermo. Estos pendientes eran uno de los favoritos de la princesa. Al parecer, la casa real mandó a sustituir las perlas originales por unas de menor tamaño.

diana-de-gales-mismos-aretes.jpg
Fotos: Getty y AFP

¿qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios