El día de ayer se llevó a cabo la entrega de los Fashion Awards 2018 . Un evento que rápidamente se viralizó fue que Meghan Markle entregó el premio a mejor diseñador británico del año. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus uñas , ya que las tenia pintadas de color oscuro , lo cual podría considerarse como una grave falta al protocolo real británico y debemos recordar que este es uno de los más estrictos. A pesar de esto, Kate Middleton , duquesa de Cambridge , en diversas ocasiones se le ha visto con barniz oscuro y te contamos algunos detalles.

Fue el portal en inglés de la revista Harper's Bazaar quien se dio cuenta de este detalle sobre Kate Middleton . La primera ocasión donde vimos a la duquesa de Cambridge lucir esmalte de uñas en tonalidad oscura fue en mayo del 2012 , cuando asistió a la cena que se llevó a cabo en 'The Thirty Club'. Para ese evento, Kate lució un vestido de manga larga, con escote ojal y abertura a un costado de la falda en tonalidad crema. Además complementó su look con una clutch, sandalias doradas y las uñas de sus pies tenían un color borgoña con acabado brillante.

gettyimages-144033369.jpg

Foto: Getty Images

Días después, el 11 de mayo del 2012, Kate asistió a un concierto en el Royal Albert Hall con motivo de la celebración de los juegos olímpicos de verano. El vestido de Kate fue realizado por Jenny Packham , el cual era de color turquesa mostrando drapeados y detalles de encaje, con un clutch en la misma tonalidad. El calzado fueron unas sandalias plateadas y de igual forma, mostraba un pedicure en color borgoña .

gettyimages-144202066.jpg

Foto: Getty Images

gettyimages-144203783.jpg

Foto: Getty Images

En julio de este año, Kate Middleton acudió a la reapertura del Hintze Hall del Museo Natural de Historia donde la vimos con un vestido blanco, de manga corta y largo por debajo de la rodilla. Para esa ocasión, el calzado elegido fueron unas sandalias negras de Prada y vimos su pedicure en tonalidad roja .

gettyimages-814003116.jpg

Foto: Getty Images

gettyimages-814003118.jpg

Foto: Getty Images

Cabe destacar que en las tres ocasiones, Kate lució esmalte de color oscuro únicamente en las uñas de sus pies. Con esto, Kate demuestra que ha roto el protocolo real británico de una manera sutil.

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses