Kate Middleton opta por el binomio perfecto para sus últimos looks en su gira por Pakistán

La duquesa ha sido gran embajadora de la moda nacional del país visitado

Kate Middleton
La duquesa de Cambrudge optó por conjuntos armoniosos para sus dos últimos looks en su gira por Pakistán Foto: REUTERS
De última 18/10/2019 12:31 Michelle Figueroa Actualizada 12:44

En su último día de gira por Pakistán, vimos a los duques de Cambridge dirigirse al aeropuerto de la ciudad de Lahore después de verse forzados a pasar la noche en el hotel de la ciudad debido al clima.

Minutos antes de subirse al avión con destino a Islamabad, pudimos ver uno de los últimos estilismo de Kate en la ciudad, que sin duda, nos ha confirmado su gusto por el diseño pakistaní convirtiéndola en toda una embajadora de la moda del país asiático.
 

La duquesa ha escogido una kurta en color blanco con bordados en negro de la firma Élan, que ha combinado con un pantalón blanco de GulAhmed, stilletos color nude de J. Crew, un bolso negro de la marca Smythson y una dupatta en color blanco de Maheen Khan.

britain-royalspakistan_105803695.jpg
Foto: REUTERS

A su llegada, acudieron a la última visita de la gira por Pakistán, donde visitaron un centro canino de la Armada, que se dedica a entrenarlos para identificar artículos explosivos, y después volaron de regreso a Reino Unido

Kate cerraría su apretada agenda con un estilismo sofisticado en el clásico binomio negro y blanco. Con un abrigo en color negro de la firma Beulah London, flats entrelazados de Russell & Bromley, también de color negro y finalizó con la misma dupatta blanca de Maheen Khan.

britain-royalspakistan_105808250.jpg
Foto: REUTERS

¿Qué te parece?

 

Comentarios