10 | DIC | 2019
Kate Middleton
Kate Middleton lució fenomenal en el primer día de clases de su hija, Charlotte. Foto: AFP

Kate Middleton estrena imagen y presume vestido perfecto para la oficina

05/09/2019
13:15
Redacción De Última
-A +A
Con una melena más rubia, la duquesa de Cambridge acompañó a Charlotte en su primer día de clases

Charlotte, hija de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo inició clases en la escuela Thomas' Battersea. La pequeña lució su uniforme, mientras que su madre, Kate Middleton estaba feliz y resplandeciente con un vestido de flores perfecto para despedir el verano y un cambio de look que resultó de lo más discreto y que nos invita a hacerlo nosotras.

britain_royals_103870465.jpg

La duquesa de Cambridge regresó de las vacaciones de verano con lo que parece un pelo más corto y rubio. Y esto nos encanta, porque incluso la futura reina se adapta a las tendencias del momento. Su rubio no es tan rubio y es perfecto para aquellas mujeres que no quieren arriesgarse tanto. Además, siempre es bueno recortarse un poco el pelo para lucir completamente renovada.

kate-new-look-2.jpg

Por otro lado, según medios internacionales, la duquesa ha optado por uno de sus vestidos misteriosos – o sea que ya los había estrenado pero no los había lucido en público – que llevó en mayo de 2018 para la cena preboda de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada un día antes de la ceremonia en el castillo de Windsor. Se trata de un vestido de la firma Michael Kors con motivos florales. Posee un diseño con escote en “V”, mangas abullonadas y un corte midi con botonadura frontal. ¿Su precio? Según la revista Hola México, tiene un precio de 175 dólares.

topshot-britain-royals_103873182.jpg
Fotos: AFP

La duquesa ha elegido unas zapatillas azul marino hechas de ante, además agregó forma a su silueta con un cinturón negro.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios