El vestido de terciopelo Kate Middleton que trae de regreso los escotes tipo corazón

La duquesa de Cambridge también lució una de sus tiaras preferidas, la cual perteneció a Lady Di

Kate Middleton
La duquesa lució radiante en el evento Foto: Instagram
De última 12/12/2019 13:13 Michelle Figueroa Actualizada 13:21
Guardando favorito...

Anoche, la duquesa de Cambridge asistió a la recepción del cuerpo diplomático que organiza la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, enfundada en un precioso vestido de terciopelo que nos recordó por un instante al icónico vestido negro, también de terciopelo, que vistió Lady Di en la Casa Blanca en 1985.

Para esta ocasión, Kate Middleton recurrió nuevamente a la creatividad de la diseñadora de la casa de moda Alexander Mcqueen, Sarah Burton. Sin duda este diseño hizo que robara cámara por lucir de lo más sobria y radiante. Kate portó un vestido largo de terciopelo color azul marino, de manga larga con hombreras protagonistas y de escote discreto en forma de corazón.

Sin duda un vestido que pasará a la historia no sólo por traer de regreso uno de los escotes más favorecedores y femeninos y que se pronostica como una próxima gran tendencia, así como el material del tejido: el terciopelo, el perfecto aliado dentro de los mejores estilismos de esta fecha de celebraciones.  

Leer también: Piden a diseñadora de joyas eliminar fotos de Meghan Markle
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Además del magnífico vestido, Kate resaltaría por llevar dos impresionantes piezas de joyería al evento.

La duquesa tomaría prestado del joyero de la Reina Isabel II, un par de espectaculares pendientes y el majestuoso collar de Nizam de Hyderabad, el cual es un regalo de boda de Isabel II, de parte del monarca del estado indio de Hyderabad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Kate Middleton rinde tributo a Lady Di en su llegada a Pakistán

Kate también lució la tiara favorita de Diana de Gales, la Lover´s Knot, la cual fue también un regalo de boda para Lady Di y, que en los últimos años, se ha convertido en la gran favorita de la duquesa de Cambridge para lucir en eventos especiales y cenas de gala.

Otro detalle que también no pasó desapercibido, fueron los dos condecoraciones que la Reina Isabel II ha otorgado a Kate Middleton. La Orden de la Familia Real, la cual se entrega a las mujeres de la familia real por su trabajo a favor de la corona, y la banda de la orden victoriana, que le fue concedida en abril del 2017.

El evento contó con una lista de más de 1000 invitados que también incluía la presencia del príncipe William, el príncipe Carlos y Camila.

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones