X

Karol G tiene las botas altas más sexys para invierno

La bichota mayor sabe cómo convertir sus looks en tendencia con este par de botas altas, aquí te demostramos por qué son las más sexys del invierno

KarolG
Foto: Instagram @karolg
De última 19/01/2022 11:34 Fernanda OH Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Karol G es fanática del basquetbol, en varias ocasiones se le ha visto disfrutar de los partidos de la NBA y, aunque se trata de un evento deportivo, la colombiana hace de sus prendas una tendencia, sobre todo, al utilizar unas botas sexys para el invierno.

Ya sea que la “bichota” mayor se encuentre arriba de un escenario o en una noche casual, siempre habrá de imponer moda con sus looks muy característicos, algunos con un toque rebelde urbano y otros que han revolucionado la imagen del reggaetón-pop latino con colores vibrantes.

Karol G se ha caracterizado por imponer un estilo de vestir propio, sea cual sea la situación en la que se encuentre, su sentido fashionista la lleva convertir un look sport en lo más top de la moda, y con estas botas sexys lo demostró.

Botas altas para el invierno y el look sexy de Karol G

Las botas altas de cuero predominaron en pasarelas de firmas como Fendi, Chloé, Acne Studios o Dior, la tendencia mantiene luz verde desde otoño del 2021 y en invierno 2022 siguen presentes, con mayor fuerza que nunca, en los looks de famosas, entre ellas, Karol G.

Hay de todos los colores y acabados, son un tipo de calzado favorecedor para llevar que le dará un toque auténtico y chic a tu outfit, por si te queda duda, aquí en De Última te lo demostramos con el look de Karol G que tiene por protagonista a las botas más sexys del invierno.

Karol G acudió a un partido de la NBA y, lejos de optar por un look sport que le diera la apariencia comfy, apostó por un par de botas sexys en tendencia que la hicieron lucir glamurosa en las calles de Los Ángeles. 

La bichota mayor aprovecha la versatilidad de sus looks, las botas altas pueden combinarse con un juego de prendas mini, como vestidos, shorts y faldas, y balancear el look con un par de botas que lleguen por encima de la rodilla. 

En este look, la colombiana combinó sus botas altas con una camiseta negra y una chamarra puffer. Tres prendas sencillas que fueron un acierto para equilibrar su outfit y al mismo tiempo hacerla lucir a la moda.

Karol G es fanática de las marcas de lujo, en repetidas ocasiones ha dejado ver su preferencia por los diseños de Louis Vuitton, en esta ocasión, muy ad hoc para el partido de la NBA, la bichota mayor utilizó un AMIRI Basketball bag en color negro con detalles en color plata.

La intérprete de "Tusa" suele combinar las botas altas con chamarras, sudaderas y mini vestidos para arrasar con las miradas, es imposible que no sea así pues su cabellera azulada en conjunto con su originalidad se han robado el corazón de sus seguidores.

La tendencia de estas botas sexys para invierno se justifica pues resultan cómodas de llevar, puedes elegir un estilo apretado a la pierna o más holgado, como el slouchy, son perfectas para el frío, y visualmente alargan las piernas y las estiliza. 

Leer también: Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Karol G
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones