Suscríbete

Karl Lagerfeld ausente en su desfile

En su lugar, la directora de su estudio, Virginie Viard ha salido a saludar

Virginie Viard, Karl Lagerfeld, Alta Costura, Chanel
Rumores apuntan que la directora del estudio de la firma asumirá el cargo de Directora Creativa una vez que Karl se retire. Foto: AFP
De última 19/02/2019 10:13 Redacción De Última Actualizada 11:45
Guardando favorito...

El diseñador alemán Karl Lagerfed, quien era director creativo de la firma Chanel,  no salió al término de su desfile de Alta Costura celebrada en París el pasado 22 de enero. En su lugar, la directora del estudio de artesanos, Virginie Viard salió a saludar a los presentes y a despedir el desfile. En ese momento nos preguntábamos si él iba a retirarse pero hoy confirmamos que fue por cuestiones de salud, al anunciarse su fallecimiento esta mañana. 

virginie-viard-chanel-karl-lagerfeld-2.jpg
AFP

Durante los últimos desfiles de la marca, Virginie Viard salió a saludar junto al Káiser de la moda; lo que desató rumores de que ella iba a serla nueva directora creativa una vez que Karl se retirara o falleciera y hoy esto se confirma. Y, para generar más intriga, en el documental '7 days out' dedicado a Chanel y a la realización de su desfile de alta costura del año pasado, el director del documental, Andrew Rossi muestra a Virginie más involucrudada en la creación de la colección. 
 

La colección alta costura de este año fue ambientado en una villa secreta, la cual poseía una piscina en medio. Al finalizar el desfile, la modelo encargada de mostrar el vestido de novia – que esta vez fue un traje de baño con aplicaciones de cristales y una gran cola plateada – posó junto a Virginie Viard, quien apareció de una puerta escondida en la villa que servía de decorado, informó Vogue España.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Según un comunicado oficial de la marca, “el señor Largerfeld, director artístico de Chanel, quien se sentía cansado, ha pedido a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la maison, que lo representase a él y saludase a los invitados junto a la novia”. Y añadieron: “Virginie Viard y Erif Pfrunder continúan trabajando con él [Karl Lagerfeld] con las colecciones y imágenes de campaña".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Ahora sabemos que Karl Lagerfeld estaba viviendo sus últimos días y es por eso que no estuvo presente. En paz descanse el káiser de la moda. 
 

Guardando favorito...

Comentarios