20 | SEP | 2019
Kaia Gerber
La modelo trajo lo mejor de los noventa en su look de cumpleaños Foto: AFP

Kaia Gerber cumplió 18 años y lo festejó con un homenaje al estilo de Cindy Crawford

09/09/2019
11:15
Michelle Figueroa
-A +A
La modelo vistió un diseño de la firma Versace de inspiración bondage

Normalmente, las celebraciones de algunas de nuestras famosas favoritas se tornan bastante memorables, ya sea por las excentricidades o simplemente por el derroche desmedido en cada una de ellas, sin embargo, la modelo estadounidense Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ha superado todas las expectativas al organizar la perfecta fiesta de disfraces con inspiración en los noventa, en la ciudad que nunca duerme.

La celebración se realizó en el exclusivo hotel The Edition en Nueva York. Los reflectores acabaraban y documentaban la llegada de invitados de la talla como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang, Kendall Jenner, entre otros, pero sería la mismísima cumpleañera quién volvería locos a los paparazzi a su llegada.  

kaia.jpg
Foto: Instagram

Vistiendo Versace de pies a cabeza, la modelo rindió homenaje nada menos que al icónico vestido bondaje que Crawford vistió en los MTV Video Music Awards de 1992. Acompañado de unas gladiadoras de tiras infinitas con tacón medio, y un beauty look que recordaba a los excesivos ochenta por el volumen exagerado en el cabello; Kaia dio cátedra de cómo inmortalizar un momento digno de la cultura pop contemporánea
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El vestido en cuestión tiene una larga historia detrás. La icónica colección de 1992 de Gianni Versace se inspira en la mezcla entre el fetichismo y los gladiadores romanos. Ese mismo año Gianni decidiría vestir a su hermana Donatella con un vestido de la misma colección para la gala del MET, se dice que la decisión por aquel estilismo fue bastante premeditada, Gianni buscaba que su hermana ganara influencia en la marca. A la fecha de hoy, Donatella Versace es la personalización de la firma italiana Versace.
 

Artículo

Quién era Gianni Versace, el diseñador prodigio italiano

A veintidos años de la muerte del diseñador, te dejamos una recopilación de su vida y obra
Quién era Gianni Versace, el diseñador prodigio italiano Quién era Gianni Versace, el diseñador prodigio italiano

Por su lado, la también musa del del fallecido diseñador Gianni, Cindy, vistió un jumpsuit en color dorado junto con un llamativo tocado de pedrería, digno de la propia Cher, en algunas de sus presentaciones por la década pasada. 

kaia_0.jpg
Foto: Instagram
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios