Justin y Hailey Bieber protagonizan portada de revista Vogue

El cantante y la influencer hablaron de su vida sexual y de su próximo matrimonio

Hailey Baldwin y Justin Bieber en la revista Vogue
La pareja del momento aparició en la portada de Vogue Estados Unidos bajo el lente de Annie Leibovitz.
De última 08/02/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Hace unas horas, la pareja del momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Bieber) protagonizaron la portada de la revista Vogue Estados Unidos para su edición de marzo, en ella podemos ver a la modelo abrazando al cantante y lleva un vestido color marfil de Prada con aplicaciones de cristales. En su mano izquierda podemos ver el increíble anillo de compromiso que Bieber le regaló a la influencer el año pasado y cuyo costo supera los 500 mil dólares. 

Bajo el lente de la reconocida Annie Leibovitz y con un estilismo de Tonne Good, Karla Welch y Michael Philouze, la pareja del momento presenta parte de su vida cotidiana y nos dejan ver un poco de su vida privada como pareja. 

Por su parte, el cantante de 'Baby' posó sin camisa y usando un pantalón azul marino pertenenciente a la firma francesa Dior Homme. En cada foto podemos observar a un Bieber relajado, feliz y muy enamorado.

En la entrevista Justin y Hailey Bieber hablaron de su matrimonio, su vida sexual y sobre la vida en pareja que actualmente tienes. En el artículo Hailey menciona que Justin es “su mejor amigo y nunca podría hartarme de él”. 

¿Qué te pareció? 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios