Justin Bieber y su nueva línea de ropa

El cantante canadiense presentó DREW, una marca inspirada en la generación Z

La nueva línea de ropa de Justin Bieber
Drew House la nueva línea de ropa de Justin Bieber. Foto: Instagram
De última 30/01/2019 11:44 Haarón Álvarez Actualizada 12:10
Guardando favorito...

Hace tan solo unas horas Justin Bieber anunció su regreso, pero esta vez al mundo de la moda. La  nueva marca de moda llamada DREW HOUSE hace referencia al segundo nombre del cantante. Cabe mencionar que esta línea de ropa se enfoca en los jóvenes que tienen el gusto por las patinetas. En las primeras imágenes en redes sociales de la marca, la estética de la ropa luce como un cruce entre la firma de Kanye West, Yeezy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

Según la página oficial, todas las piezas de la colección estarán a la venta solo en Los Ángeles, Estados Unidos. Las piezas varían en precio, ya que las playeras tienen un costo aproximadamente de 48 dólares lo que equivale a 921 pesos. Asimismo, los pantalones tienen un precio de 148 dólares, similar a 2 mil 800 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

La línea tiene diseños unisex y colores nude, esto hará que los jóvenes luzcan y se sientan bien a un precio accesible. Con esta nueva firma, se espera que Justin despegue dentro de la industria de la moda. Sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber colabora con una marca de moda, pues anteriormente se unió con Jerry Lorenz para lanzar mercancía oficial del cantante. Sin duda veremos a muchos jóvenes de la generación Z luciendo increíble.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew House (@drewhouse) el

Algo curioso de la marca es que en las etiquetas de las prendas podrás ver frases como: “todos los cisnes pertenecen a la reina de Inglaterra”; “existe una isla en Japón que puedes visitar y que está habitada sólo por conejitos amistosos; “la ‘pteronofobia’ es el miedo de ser acariciado por las plumas”; “los osos polares pueden comer hasta 86 pingüinos en una sola sentada”; “las nutrias de mar se sostienen cuando duermen para no alejarse”; entre otras.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
justin bieber generación Z
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios