18 | JUN | 2019
Joy Villa Grammy 2019
Princess Joy Villa fue la más criticada por sus vestido que criticaba el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México / Fotos: AFP y REUTERS

Joy Villa, la peor vestida de los Grammy 2019

11/02/2019
12:55
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
El diseño inspirado en el muro entre la frontera de México y Estados Unidos incluía alambre de púas

La mayor parte de los famosos toman los Premios Grammy como una oportunidad para hacer notar su actitud, su creatividad y los ideales que apoyan a través de su vestimenta elaborada por grandes diseñadores. Van desde los más sencillo hasta los más extravagentes.

Este año, la cantante y compositora Joy Villa, mejor conocida como Princess Joy Villa, volvió a ser víctima de críticas y malos comentarios respecto al vestido que lució este domingo en la alfombra de los Grammy 2019, ya que en él refleja su postura a favor del presidente actual de Estados Unidos: Donald Trump de construir el muro en la frontera con México. 

El vestido estaba estampado de ladrillos que simulaban un muro que se acompañaba de la frase: “Build the Wall” (Construyan el muro), la cual resaltaba en la parte inferior trasera del mismo y hacía referencia a la idea de construir el muro entre la frontera de México y Estados Unidos que ha propuesto el presidente Donald Trump.

villa.jpg

Sus accesorios tampoco pasaron desapercibidos ya que, su bolso rojo colocó la frase tan mencionada por este mismo presidente durante su camapaña: “Make America Great Again” (Hacer a América grande otra vez). Su collar, que abarcaba hasta los hombros, simulaba un alambre de púas, mientras que en cabeza portaba una diadema con picos.

joy_0.jpg

Luego de aparecer en pantallas con su vestido, Joy Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram para hacer saber que no le interesaba las críticas recibidas y que eso no haría cambiar su forma de pensar, agradeció a Desi Desings por diseñar su vestido y recalacó el apoyo a cada uno de los integrantes de la familia Trump por la lucha que hacen para su país. 

Pero no ha sido la primera vez que Joy Villa luce un diseño polémico, pues en los Grammy 2017 estampó su vestido ajustado con los colores de la bandera de su país, lo cual ocasionó revuelo para los espectadores. En otra ocasión, vistió un vestido blanco que se destacaba por su mensaje en contra del aborto por medio de una ilustración sobre un feto rodeado de colores alegres y un bolso que decía “Choose life” (Escoge la vida).
 

Artículo

Yalitza Aparicio impacta con escote y vestido rojo en los BAFTA 2019

La actriz oaxaqueña dejó con la boca abierta a fanáticos en redes sociales
Yalitza Aparicio impacta con escote y vestido rojo en los BAFTA 2019Yalitza Aparicio impacta con escote y vestido rojo en los BAFTA 2019

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios