Jennifer López impacta con foto en bikini

Luego de su presentación en el Super Bowl 2020, la cantante se dio un descanso

J.Lo.
Jennifer López lució su hermoso cuerpo en redes sociales. Foto: Instagram
De última 19/02/2020 09:00 Patricia Romero Actualizada 09:00

Actualmente, todas las celebridades se preocupan por la apariencia. En un mundo tecnológico donde el lucir bien y mantener una figura impecable es necesario, la presión por lucir increíble aumenta. Y aunque nosotras siempre decimos que es mejor sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, a veces necesitamos una inspiración y una motivación que nos permita seguir adelante con la dieta, la rutina de belleza y los entrenamientos en el GYM.

Por ello, cuando vimos una de las más recientes fotografías de Jennifer Lopez en bikini, nos sentimos motivadas en realizar actividad física por nuestro bien y salud. Aún así, J.Lo. Es el mejor ejemplo de perseverancia y sobre todo, de disciplina y esta foto lo confirma.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con un bikini blanco, J.Lo. Mostró su escultural figura, en la descripción de la foto, la cantante escribió: “Relaxed and Recharged” que en español se traduce como: Relajada y recargada. Y es que sí, hace unas semanas la veíamos dándolo todo en el Super Bowl 2020 y ahora la vemos de lo más relajada y sin una gota de maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer también: Diseñadora Coreana se inspira en Frida Kahlo para su colección de Moda

Con un moño alto, una cara hidratada y una piel tostada, J.Lo. También nos da cátedra de cómo lucir increíble no importa la edad que tengamos. Solemos decir que una mujer madura no tiene el derecho a mostrar su cuerpo, sin embargo, si eres mujer, eres madura y estás leyendo esto, nosotras te decimos: ¡No hagas caso! Tu cuerpo es tuyo, no importa la edad que tengas y sobre todo, no te vistes para los hombres, te vistes para ti y si un bikini te hace sentir cómoda, entonces ¡triunfa! Si te sientes cómoda usando un bañador completo, entonces ¡póntelo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer también: Kylie Jenner presume millonaria colección de bolsos (otra vez)

Sin duda estas mujeres nos inspiran a lograr nuestros objetivos y lucir impecables no importa la ocasión.

Comentarios

 

Video