28 | MAR | 2020
Jennifer Lopez
La cantante compartió un momento íntimo con su amigo mientras componían música juntos. Foto: Instagram

Esta es la valiosa lección de belleza de Jennifer López que todas debemos aprender

27/02/2020
09:00
Patricia Romero
-A +A
La belleza natural es lo de hoy y J.Lo lo demuestra

Vivimos en una época en donde la belleza natural pesa más que un maquillaje sobrecargado y pestañas postizas. Y aunque estos cánones de belleza siguen siendo válidos en redes sociales, hoy apostar hacia la belleza genuina y lucir de lo más deshinibida en redes sociales, parece ser una tendencia a la alza y ya las famosas lo están aplicando.

Primero lo vimos con Demi Lovato al posar sin maquillaje, también con Salma Hayek en mostrar su piel al natural en la playa y hoy, lo vemos con la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien, por cierto, ya prepara material discográfico y nueva música.  Fue a través de redes sociales que la intérprete de “Jenny from the Block” compartió un momento íntimo con su amigo Steve Mackey mientras componían y practicaban canciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer también: Salma Hayek impacta con fotos en traje de baño

En la foto podemos ver a una J.Lo. Completamente distinta a la que estamos acostumbradas: sin rastro de maquillaje, con cabello crespo y hasta el hombro y con ropa deportiva. No es nada raro verla usar leggings o sportwear; sin embargo, que lo hiciera para componer solo significaba que lo que buscaba era la comodidad absoluta. En cuanto al peinado, J. Lo. Sorprendió con un estilo más messy, dejando claro que no importa cuándo hay que dejar descansar nuestra cabellera de vez en cuando.

jlo-sin-maquillaje-2.jpg

Leer también: Bárbara de Regil impacta con botas de 35 mil pesos

Combinó el look con unas enormes arracadas que nos recordaron a los noventa y por si fuera poco, un anillo y una banda elástica en la muñeca le dieron ese toque de informalidad y cercanía con lo que hace. Sin duda la lección que prendimos hoy es que, no importa donde estemos, debemos estar lo más cómodas posible y si eso implica usar leggins y ropa deportiva, lo haremos no importa quién.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios