28 | MAY | 2020

Jacquemus lanza reto en redes sociales y se vuelve viral

08/04/2020
|
13:34
|
Fredo Macías
Jacquemus
EL nuevo reto para las amantes de la moda que no podrás resistirte a hacer. Foto: Instagram

Jacquemus lanza reto en redes sociales y se vuelve viral

08/04/2020
13:34
Fredo Macías
-A +A
Un nuevo reto viral llega para poner a prueba tu creatividad y está inspirado en el diseñador francés Jacquemu

Hay que reconocer que a pesar del confinamiento, las ideas de entretenimiento surgen de todos lados, sobre todo, en las redes sociales. De lo que sí estamos seguros es que Jacquemus no se imaginaría el alcance que una simple foto subida desde su casa a su cuenta de Instagram se iba a convertir en todo un reto viral. Esto, sin duda nos ha mostrado una vez más la creatividad innegable que surge en la cuarentena.

Leer también: Belinda y Jacquemus son primos

Y es que este reto consiste en hacer de objetos de tu cocina tu próximo tacón. Sí, así como lo lees.  El reto #Jacquemusathome, es la última obsesión en Instagram de los seguidores del diseñador francés y amantes de la moda. Esta historia empezó cuando hace unos días el creador de la mini bolsa “Le chiquito” posteó una foto en su perfil que replicaba la forma de sus arquitectónicos y asimétricos tacones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el

Esta es la famosa fotografía que desató todo este furor, vemos una naranja y un limón a modo de tacones que bien podrían ser un diseño que desfile por su pasarela, tal y como lo vimos con sus tacones Bahía y Portofino.

jacnquemuschalshoes.jpg

El diseñador ya había replicado sus diseños con objetos inusuales pero, debido al aburrimiento causado por el encierro, se despertó la creatividad de sus fanáticos que, impulsados por las palabras que acompañaban la foto “home forever”, cientos de perfiles comenzaron a compartir sus propias interpretaciones usando a modo de tacón no solo frutas, sino rollos de papel higiénico, enchufes, geles desinfectantes, esponjas, conchas, lipsticks y cualquier otro objeto cotidiano.

jacquemuchallenge.jpg

Entre las versiones que acumulan más likes destacan aquellas en las que se utiliza papel higiénico (icono de esta cuarentena).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizaveta Litovka (@floweirdy) el

 
Un spot más o menos cuidado, con buena iluminación, sobre todo durante la golden hour y una linda ambientación complementan las fotos.

jacquechallenge1.jpg

#Jacquemusathome ya supera las mil publicaciones convirtiéndose en el inesperado reto viral preferido de los amantes de la moda, uniéndose así a la lista de challenge más entretenido con resultados ingeniosos y fashionistas.

jacqchallenge2.jpg

Además de imitar el diseño de sus icónicos tacones, los usuarios tambiens e han aventurado a crear pequeñas obras de arte con elementos de su marca.

jacqchallenge3.jpg

Como en esta fotografía donde una usuaria utilizó la famosa Le chiquito como contorno para crear un abstracto y pintoresco rostro. ¿Qué opinas?
 
Leer también: La bolsa de paja de Jacquemus es perfecta para semana santa
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios