Jacky Bracamontes impacta en La Voz

La guapa Jacky Bracamontes se robó la noche con el espectacular outfit con el que apareció para la segunda etapa de la última temporada de La Voz US

Jacky Bracamontes
La conductora de La Voz conquistó a sus seguidores / Foto: Instagram @ackybrv
De última 27/07/2020 12:03 CDMX Actualizada 12:14

El día de ayer Jacky Bracamontes compartió a través de su cuenta de Instagram el look con el que le dio la bienvenida a la etapa final de la segunda temporada de La Voz US por Telemundo.

Una vez más Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin serán los couches que buscarán integrar en su equipo a la nueva estrella ganadora.

Pero además de darle la bienvenida a esta etapa, algo que nos dejó impactadas fue el look de la conductora quien siempre se ha caracterizado por un estilo classy con detalles sexys.

Leer también: Jacky Bracamontes presume nuevo look en Instagram
 

Jacky Bracamontes hizo que sus más de 6 millones de seguidores quedaran encantados no solo con su presentación de la noche, también con el vestido, la joyería, el peinado y el makeup de la también actriz.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi cara de emoción de que @lavozus regresó a las pantallas de @telemundo @altaimages

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El minivestido de una sola manga hacía resaltar las curvas de la conductora pero además tenía un efecto tornasol que según el escenario podía parecer morado o dorado con tonos rosas. 

Al respecto Jacky Bracamontes comentó desde Instagram “lo que me gustó de este vestido es que dependiendo la luz, se veía de diferente color”.
 

El look lo complementó con una ponytail baja, sandalias nude y accesorios de Patricia Robalino.

¿Qué opinas de su outfit?
 

Comentarios

 

Video