Jacky Bracamontes luce cuerpazo y estilo en la playa

La guapa conductora Jacky Bracamontes lució su figura en la prenda más hot del momento

Jacky Bracamontes
La tapatía arrancó suspiros en redes sociales / Foto: Instagram
De última 07/06/2021 12:25 Redacción De Última CDMX Actualizada 15:35
Guardando favorito...

Una de las condoctura de Netas Divinas ha compartido a través de sus redes sociales una serie de fotos en las que se aprecia disfrutando del la playa mientras luce su figura de impacto y derrocha estilo.

Nos referimos a Jacky Bracamontes, quien recientemente pasó unos días con su familia en el mar y no perdió oportunidad de compartirnos sus mejores momentos al lado de sus seres queridos sin dejar de lado el toque fashion que la caracteriza.

Es así como pudimos apreciar las insantáneas en las que la también actriz Jacky Bracamontes presumió cuerpazo en la prenda estrella de la temporada: el traje de baño.

Leer también: Fey presume su figura con mini bikini de infarto

En esta imágenes la vimos llevar un traje de baño completo negro con un sólo tirante, que tenía un detalle que nos encantó, se trata de un holán del mismo tono pero con textura, el cual contrastaba con el resto de la pieza. El traje de baño lo combinó con una falda con mucha soltura que la hizo ver cómoda y espectacular al mismo tiempo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En otra de las fotos apareció Jacky Bracamontes posó en bikini. Ambas piezas estampadas, la parte inferior como podrás apreciar en la imagen, es de tiro alto, lo que ayuda a enmarcar la cintura y disminular la cadera (si eres una chica con caderas anchas como Jacky, una prenda así será muy favorecedora).

Leer también: El bikini de Martha Higareda que dejó poco a la imaginación

La parte de arriba, a pesar de tener tirantes muy finos, cuenta con copa completa, lo que la convierte en una opción perfecta para chicas con mucho y poco busto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Beauty look de playa

Tenemos que darle puntos extra a Jacky Bracamontes, ya que no solo lo hizo perfecto en su elección de prendas, también el makeup y pelo estuvieron perfectos, cosa que nunca es sencilla enfrentando un clima con el de la playa.

jacky.jpg

Ya sea que dejes suelto tu pelo con ondas naturales o lo recogas en un buny como el de Jacky, tu melena estará bajo control y no tendrás que preocuparte por accidentes. Recuerda que la gafas de sol y la protección solar deben ser parte de tus must para viajar.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios