Ivy Park ya está en México

Prendas activewear que combinan el estilo de Beyoncé son los elementos que protagonizan esta colección

Ivy Park de Beyoncé
Ya podrás adquirir Ivy Park en neustro país. Foto: Instagram ivypark
De última 23/11/2018 13:41 Argelia Maupomé Actualizada 19:39

Beyoncé, además de ser una cantante exitosa, también es una empresaria y diseñadora de moda con mucha visión. Es por eso que en 2016, Beyoncé creó Ivy Park, una línea de ropa activewear pensada y diseñada para todas las mujeres, ya que cuenta con tallas desde la XXS lo que equivale a la talla 2, hasta la XXL, equivalente a la16. Si ya conocías de la existencia de la marca, entonces sabrás que no se encontraba disponible en nuestro país, pero eso está a punto de cambiar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A partir de este mes, podrás encontrar Ivy Park de manera exclusiva en Liverpool. Esta marca combina a la perfección el diseño funcional con innovación técnica que redefine la categoría de ropa deportiva al presentar piezas únicas que sirven dentro y fuera del campo de juego.

“Mi meta con Ivy Park es empujar las barreras de la ropa deportiva para apoyar e inspirar a todas las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza radica en un corazón, una mente, y un cuerpo, saludables” asegura Beyoncé en un comunicado de prensa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para celebrar su llegada al país, la marca presenta su colección Resort 2018 en donde destacan elementos simétricos y bordes con el logotipo de la marca. Además, colores como el dorado, el rojo y el verde son parte de la gama cromática de esta colección, la cual está enfocada para realizar distintos entrenamientos durante esta temporada de invierno.

Cabe destacar que el nombre de Ivy Park está inspirado en su hija Blue Ivy Carter y en el parque Parkwood ubicado en Houston, Texas, que era donde solía ir a ejercitarse.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No lo pienses más y comienza a ejercitarte con Ivy Park de Beyoncé.

¿Qué te pareció?

Comentarios