24 | ENE | 2019
Ivanka Trump lanzó unos pases enfundada en un vestido Gucci
Fotografía: AP

Ivanka Trump juega futbol americano con un vestido de 40 mil pesos

01/06/2018
13:40
Redacción De Última
-A +A
La hija del mandatario estadounidense, Donald Trump, causó revuelo por el costo de su vestido

Bien sabemos que el lujo y la moda van de la mano. Y cuando nos encontramos con que Ivanka Trump jugó futbol americano en un vestido negro hace unas horas, confirmamos que vestir bien también es sinónimo de marcar tendencia. Últimamente hemos notado que, tal como lo ha mencionado el portal de noticias español Trendencias, nuestras socialités favoritas han descubierto que asistir a eventos sociales también es marcar tendencia en street style

ivanka-trump-vestido-futbol-americano-2.jpg
AP

¿Por qué decimos esto? El día de ayer nos encontramos a Ivanka Trump, hija del mandatario Donald Trump, en un evento deportivo de la Casa Blanca. Llevaba un vestido negro con detalles en rojo y dorado de la firma Gucci el cual posee un valor de 2mil 200 dolares (43 mil pesos). Pese a su estilo sporty-chic, la socialité no dudó en aventar unos pases y generar polémica por su estilo.

ivanka-trump-vestido-futbol-americano-5.jpg
AP / Cortesía

Los detalles del atuendo es lo que nos enamoró ya que el vestido posee botones dorados con el logo de la firma y detalles muy característicos de la marca. Pese a que Alessandro Michele, actual director creativo de Gucci, le gusta la moda estrafalaria este atuendo grita seriedad. Asimismo Ivanka fue criticada por llevar un atuendo “demasiado formal” para un evento deportivo, y aunque no negamos que la hija del presidente se vea muy en tendencia para la temporada de calor, pensamos que un look con una estética más deportiva hubiera sido más adecuado. 

ivanka-trump-vestido-futbol-americano-4.jpg
AP
¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios