X

Itatí Cantoral tiene el look que usaría Soraya Montenegro este 2020

Itatí Cantoral tiene el vestido ideal para finalizar los días de sol y nunca dejar de verte fabulosa

Itaí Cantoral
La actriz presume uno de los looks más cool para este 2020 en Instagram / Foto: Instagram @itatic_oficial
De última 25/08/2020 11:58 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:14
Guardando favorito...

Durante este aislamiento que ya se ha ido prolongando, hemos recibido todas las summer vibes de nuestras celebrities favoritas, que nos inspiran a no perder la fe y seguir conservando el estilo en estos tiempos donde tenemos que mantenernos a distancia para cuidar nuestra salud. 

Una de las famosas favoritas de De Última es Itatí Cantoral, pues su originalidad y carisma hacen que todos sus looks brillen con mucha fuerza, además, durante su carrera ha sido todo un fashion icon que ha usado las últimas tendencias al dar vida a varios personajes que la televisión mexicana recuerda con cariño. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Pero aún fuera de la pantalla, Itatí sigue poniendo la vara muy alta para todas y nos da una cátedra de cómo llevar los mejores looks. No dejes de leer, pues la actriz presumió un vestido rosa que amarás con locura. 

Leer también: Uniqlo renueva sus mascarillas causando furor en Asia 

En su publicación más reciente Itatí nos mostró un vestido rosa de tiras muy finas con abertura en la pierna, que hizo el match perfecto con su corte bob desenfadado y lentes de sol azules con armazón de aviador. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Luciendo un rostro al natural, Itatí Cantoral usó el look con el que Soraya Montenegro nos presumiría sus vacaciones en algún destino paradisíaco si es que ella tuviera Instagram. Recordemos que Soraya era una gran fashion addict, y con el corte de pelo que actualmente luce la actriz, fue imposible no pensar en ese icónico personaje.

 

Este look no fue ignorado para su casi 1.7 millones de seguidores, que han llenado de halagos a una de las villanas más cool de la televisión, además su foto ya supera los 25 mil likes. 

Sabemos que ponerte estos vestidos puede ser un tema complicado, pero a sus 45 años ella nos presume uno de los mejores looks con los que lograrás robar las miradas. 

Una pieza de un color tan cálido como el rosa lo puedes acompañar con unos pumps que rompan su calidez y lo hagan lucir sacado de una portada de revista. Recuerda complementar con accesorios en tonos dorados, zapatos de cuña corrida y tu mejor bolso de rafia.

O si lo quieres llevar en la ciudad, puedes optar por una chamarra de denim en tono claro (si tienes una blanca, mejor), y unos ugly sneaker que te permitirán estar lista por si el clima cambia bruscamente. Si no eres fan de la mezclilla, una gabardina café claro será tu mejor aliada para usar este vestido a la ciudad. 

via GIPHY

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones