Irina Shayk más hot que nunca en lencería negra

La modelo Irina Shayk presumió su envidiable figura en un body de la marca Mugler, atuendo que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en redes sociales

Irina Shayk
La modelo cuenta con más de 14 millones de seguidores en instagram / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
De última 06/04/2021 13:50 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 13:50
Guardando favorito...

La modelo rusa Irina Shayk constantemente atrae la atención de miles de personas en redes sociales. Ya sea por las pasarelas, portadas de revista o por los grandes carteles publicitarios en los que participa, la supermodelo se mantiene como una de las favoritas del público y constantemente protagoniza tendencias en instagram y twitter.  

Ahora, Irina Shayk ha dado una sorpresa a su público. A través de su cuenta de instagram, la supermodelo lució uno de sus looks más atrevidos. La publicación consta de 4 fotografías, las cuales no pasaron desapercibidas para sus 14 millones de seguidores en la red social, quienes no tardaron en reaccionar a las instantáneas

Leer también: La hermana de Christian Nodal disfruta el puente en bikini

El atrevido y sexy look de la modelo fue retratado como parte de lo que figura ser una sesión de fotos caseras. No obstante, las instantáneas en realidad son parte de una prueba de vestuario en la que Irina Shayk aparece posando frente a un espejo, utilizando una prenda enteriza de la firma francesa Mugler. 

El body que utilizó la supermodelo está repleto de transparencias, que simulan un provocador conjunto de lencería con medias y liguero. Irina complementó el sexy atuendo con unos zapatos negros de tacón, los cuales se cubrían por el enterizo. Además, en las fotografías Shayk llevó puesta una mascarilla negra. 

irina_shayk.jpg (Foto: instagram @irinashayk)

Aunque el rostro de la modelo no es del todo visible en la publicación, se puede observar que Irina no llevaba maquillaje en los ojos, hecho que le dio a las fotografías un toque más natural. De igual manera, la supermodelo optó por recoger su pelo en una pequeña coleta, para que la prenda enteriza no fuera opacada. 

Leer también: Laura Flores posa en bikini a sus 57 años y se ve mejor que nunca

Tras la publicación, los fanáticos de la modelo no tardaron en reaccionar. “Ardiente”, “casate conmigo”, “eres mi motivación para hacer ejercicio” y “te ves increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías publicadas por Irina Shayk, las cuales cuentan con 583,084 me gusta y acumulan más de 3 mil comentarios hasta el momento. 

Sumado a sus fans, personalidades como Candice Swanepoel, Emily Ratajkowski, Bojana Krsmanovic y Marc Jacobs han dejado mensajes de apoyo y admiración en la publicación de la modelo. Mientras que, Casey Cadwallader, director creativo de Mugler (firma a la cual pertenece el body que lució Irina Shayk), compartió en sus historias de instagram una de las ardientes fotografías de la supermodelo. 

irina_shayk_0.jpg (Foto: instagram @irinashayk)

Cabe resaltar que el pasado 28 de marzo, Mugler compartió en su cuenta oficial de instagram un cortometraje anunciado su nueva colección primavera verano 2021, a la cual pertenece el enterizo que lució Shayk. En los videos de la marca, se puede observar la participación de Irina Shayk, quien estuvo acompañada por la modelo Bella Hadid y la actriz de Euphoria Hunter Schafer. 

Leer también: Natalia Téllez presume sus curvas en mini bikini

La colección, anunciada a finales de marzo, está disponible en el sitio web de la marca Mugler. El precio de las prendas disponibles en el portal web va desde los 400 hasta los 1,900 euros, que a tipo de cambio actual, serían 45 mil pesos, aproximadamente. 

Además de Irina Shayk, otras celebridades como Bella Hadid, Miley Cyrus, Dua Lipa, Beyoncé y Candice Swanepoel han sido fotografiadas utilizando los atrevidos y sensuales bodys propiedad de la marca Mugler. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios