Suscríbete

Esta es la colección de bolsas de lujo de Irina Baeva

Dolce & Gabbana, Chanel y hasta bolsas Dior conforman la lujosa colección de bolsas de Irina Baeva

Irina Baeva
Irina Baeva es una fashionista de corazón y no tiene miedo a demostrarlo / Foto: Instagram @irinabaeva
De última 25/11/2020 11:58 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:09

Cuando compramos una bolsa debemos tener en cuenta que invertimos dinero en un accesorio que siempre será un aliado del estilo y nos permitirá llevar al máximo nivel nuestros outfits. Pues aunque la industria de la moda ofrece una extensa gama de bolsas, son pocas las mujeres que cuentan en su armario con verdaderos objetos del deseo que las fashionistas han buscado por años. 

Una mujer que no tiene miedo a mostrarse como una amante del lujo es Irina Baeva, pues la actriz rusa que ha alcanzado fama en México no para de mostrarnos una nutrida colección de bolsas de lujo que a cualquiera le volaría la cabeza. 
 

Irina se ha tomado muy enserio invertir en bolsas que nunca pasan de moda, otros que son el golden dream de las que más saben de moda, pero sobre todo sabe portarlas como se debe y estos son tan solo unas cuantas bolsas de la lujosa colección que vive en su armario. 

via GIPHY

Leer también: Celebrities mexicanas que usan bolsas de lujo. 

Minimalista y práctica 

Irina no tiene miedo de experimentar con texturas, colores y marcas, pues en esta foto la podemos ver con un look compuesto de un vestido rosa de punto ideal para el otoño, misma prenda que hace match con su abrigo. 

Pero lejos de su look, el clutch de piel blanco que tiene bajo el hombro pertenece lujosa firma italiana Bottega Veneta y tiene un costo de 56 mil 750 pesos. 
 

Amor por la logomania

Baeva no tiene miedo de darle a sus looks un pequeño impulso, aún cuando la actriz tiene un estilo impecable, opta por llevar al máximo nivel sus outfits con sus bolsas

Aquí la podemos ver con una bolsa mediana obra de la firma italiana Gucci, el modelo es la Dionysus con print de la marca, accesorio que se ha posicionado entre una de las favoritas de las que más saben de moda y que tiene un costo de 48 mil pesos. 
 

Una bolsa que roba miradas

Como hemos visto Irina Baeva es fanática de las marcas de lujo y no importa el precio de su bolsa, sino el estilo con el que la lleva. 

Irina no para de inspirarnos a mejorar nuestros looks con un toque atrevido y cosmopolita que seguramente usaremos acabada la cuarentena y en esta foto de su viaje a Nueva York podemos ver que unas prendas sencillas son todo lo que se necesita para verse increíble. 

Algo que no debemos dejar pasar es su bolsa obra de la lujosa firma francesa Dior, la bolsa de hombro modelo Saddle de piel roja tiene un pequeño costo de 116 mil 586 pesos. 
 

Leer también: Además de Irina Baeva, Danna Paola tiene su lujosa colección de bolsas de lujo

Un clásico de Gucci 

Hemos notado que a Irina le gustan las marcas italianas y ella no teme demostrarlo, si bien en este conteo ya tenemos dos bolsas de firmas italianas, una tercera no hace mal y menos cuando Baeva posee en su armario una Gucci Marmont en color negra con cadena dorada. 

Esta bolsa que ha robado el corazón de las fanáticas de las bolsas tiene un costo de 45 mil 800 pesos y es una de las clásicas de esta lujosa marca italiana.
 

Fanática de lo vintage 

Todas queremos una bolsa Chanel y es que desde que esta marca vió la luz en el siglo pasado ha dado las mejores cátedras de moda que toda fashionista se sabe de arriba para abajo. 

Las bolsas de Chanel más que un gusto son una inversión que con el tiempo aumenta de valor y sin duda alguna este modelo Vintage jumbo de piel negra con solapa es una de las piezas más top que viven en su armario. 

Esta bolsa que el golden dream de las amantes de la moda tiene un costo que va de los 158 mil hasta los 222 mil pesos. (El precio depende si la compras en tiendas de lujo que restauren bolsas o si la adquieres en punto de venta). 
 

Viajes con estilo

Irina es una amante de los viajes y cada que sale nos regala las mejores postales que ella ve en el camino, pero, ¿sabías que viaja con mucho estilo?
En esta foto podemos ver su maleta Louis Vuitton que tiene un costo de casi 70 mil pesos y una shopping bag de tela firmado por Chanel que tiene un costo de 108 mil pesos. 
 

No puede faltar Dolce...

Ya hemos hablado del amor de Irina por las marcas de lujo italianas, pero el ver que los porta con estilo es una de las cosas que más nos inspiran a darle ese toque lujoso a nuestros looks. 

Irina llevó al segundo nivel su outfit con este crossbody de Dolce & Gabbana en color blanco  y hebilla de corazón con valor de 47 mil pesos 
 

 

Comentarios