Irina Baeva sorprende presumiendo mini bikini en Instagram

La modelo y actriz rusa mostró su figura de impacto en una de las piezas básicas de esta temporada

Irina Baeva
Irina Baeva llevó al siguiente los mini bikinis / Foto: Instagram @irinabaeva
De última 12/03/2021 11:34 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto y que íbamos a cerrar la semana de una manera tranquila, nuestras celebrities favoritas nos hacen replantearnos esa idea y nos sorprenden con sus mejores looks, ya sea para esta primavera o con los mejores bikinis que usaremos en esta temporada.

Si hablamos de bikinis o ropa de playa, Irina Baeva siempre lleva la delantera. La modelo y actriz rusa cuenta con los mejores modelos para un día en la playa y no tiene miedo de usarlos, pero en esta ocasión la actual novia de Gabriel Soto compartió en Instagram una imagen que nos dejó a todos con la boca abierta. 

whatsapp_image_2021-03-12_at_11.22.01_am_2.jpeg
Foto: Instagram @irinabaeva 

Leer también: Kristal Silva nos enseña a llevar un bikini de una forma más fashionista 

Desde el perfil de Instagram de Irina Baeva, pudimos ver una de las imágenes más sexys que la actriz ha publicado. En esta foto vemos a Irina lucir un mini bikini color nude de finas tiras que deja al descubierto su abdomen de acero. 

whatsapp_image_2021-03-12_at_11.22.01_am_1.jpeg
Foto: Instagram @irinabaeva 

Irina compartió en Instagram que la mejor forma de tomar una playa y robar las miradas es siempre con un buen bikini, pues este tipo de trajes de baño son una de la tendencias más hot que la primavera tiene para nosotros y no dudamos que veremos modelos similares en nuestras fashionistas favoritas. 

Irina complementó su look con un collar de conchitas color blanco y unos lentes de mica café que hacen el match perfecto con su atuendo para la playa. 

whatsapp_image_2021-03-12_at_11.22.01_am.jpeg
Foto: Instagram @irinabaeva

Sabemos que te estás preguntando: "¿Cómo puedo llevar estos bikinis al máximo nivel?" Así que, la respuesta es esta: debes ser muy cuidadosa al elegir un modelo de tiras finas ya que no es una opción que las tiritas queden volando. Además necesitas sentirte cómoda a la hora de acomodarlas, el mejor consejo que te damos es que midas tu busto pues este modelo dará protagonismo a esta área de tu cuerpo. 

Complementa con las sandalias que más te gusten y recuerda que para usar un mini bikini como el de Irina Baeva, lo único que debes tener son las ganas de llevarlo al máximo nivel. 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios