Irina Baeva te enseña a armar un look de impacto en minivestido

Irina Baeva está aprovechando lo que le queda a esta temporada para disfrutar de outfits veraniegos, y su último look será todo lo que necesitas estos días

Irina Baeva
Foto: @irinabaeva
De última 17/09/2021 12:13 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Sabemos que por más que nos guste el verano, esta temporada está por llegar a su fin, es por eso que debes de aprovechar cualquier oportunidad para armar un look veraniego e Irina Baeva es la inspiración perfecta para lograrlo. 

El estilo de Irina Baeva nos encanta, además de que la actriz es todo un icono de la moda para sus seguidores, ya que constantemente comparte a través de su Instagram los atuendos más trendy de la temporada.

Si quieres cerrar con broche de oro el verano, el estilo de Irina Baeva es el ideal para ti, ya que recientemente posteó en su Instagram un look veraniego luciendo un vestido para un outfit 10 de 10. 

irina-baeva_1.jpg

El look de la actriz consiste en un atuendo perfecto para el verano, un vestido halter plisado color menta. Agregó un toque chic al llevar lencería blanca que dejaba ver gracias al corte de su vestido.
 

Para combinar su atuendo, Irina usó sandalias de tacón con cintas blancas, reloj del mismo tono. Y como no nos podemos olvidar de los accesorios, la actriz hizo parte de su look una gargantilla plateada y aretes de tamaño mediano y un bolso de mano blanco que hizo match con sus zapatos. 

Pero si tu clóset ya se inundó de prendas para la siguiente temporada y estás buscando un look otoñal que también te permita lucir un vestido, no te preocupes, ya que Irina Baeva al ser una de nuestras chicas favoritas para inspirarnos… también tiene opciones para seguir usando vestidos en otoño, solo necesitamos añadir unas botas largas al look y un trench coat o abrigo. 

irina-baeva_3.jpg

Leer también: Este es el nail art que vas a querer lucir en otoño

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios