Inspírate en los outfits deportivos de estas celebridades para hacer ejercicio

Adamari López, Andrea Meza y Eva Longoria son algunas celebridades que comenzaron el año compartiendo sus mejores looks para hacer ejercicio. Reunimos varios para que sean tu inspiración, si deseas practicar alguna actividad física sin perder el estilo

Michelle Salas
Foto: Instagram @michellesalasb
De última 12/01/2022 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El mes de enero se caracteriza por estar lleno de motivación para crear nuevas resoluciones y metas para todo el año. Uno de los propósitos más comunes es mejorar los hábitos y hacer ejercicio para tener mejor salud y, no nos engañemos, una mejor figura. Por otra parte, quienes ya practican con frecuencia alguna actividad física, es posible que hayan hecho una pausa en diciembre y la estén retomando estos días. 

Algunas de nuestras celebridades favoritas han subido fotos y videos ejercitándose y nosotros nos fijamos en sus looks deportivos para compartir ideas de inspiración contigo.
 

Michelle Salas

La modelo mexicana Michelle Salas confesó en sus historias de Instagram que tenía casi un mes sin sudar como lo ha hecho últimamente. Es de las celebridades que ya se activó en enero y nos enamoró con un total look blanco, ideal para las amantes de lo clásico y elegante. También para las practicantes de yoga. Nos invita a usar las piezas en conjunto y a probar los calcetines sobre leggings. Un top con tiras anchas ayuda mucho para quienes tienen busto mediano o grande.

michelle-salas_3.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb


Eva Longoria

Eva Longoria siempre se muestra muy activa y su segundo post del año no podía ser otro sino uno donde comparte una de sus rutinas de ejercicio. Creemos que este azul es uno de los colores más hermosos de nuestra lista, es lo que más llamó nuestra atención, además, combina los zapatos a tono. El pantalón tiene cintura alta, como la mayoría de este tipo, porque es más cómodo para hacer ejercicio y nos ayuda a sujetar nuestra pancita.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otra tendencia que podemos lucir en el gimnasio o el parque, es elegir un top con detalles hermosos en la espalda, ya que necesitamos sujeción firme en la parte del busto. Estos de Eva nos sirven de inspiración, el primero que ya vimos, con bandas negras cruzadas para que el outfit no sea monocromático, y este en negro: asimétrico.

eva-longoria.jpeg
Foto: Instagram @evalongoria
 

Bárbara de Regil

Es una de las celebridades mexicanas más activas y con dedicación al ejercicio. En sus historias de ayer compartió un video practicando enérgica unas actividades de su reto para el nuevo año. Combinó leggings deportivos en tono rosa pálido con un top blanco asimétrico.

barbara-de-regil.jpeg
Foto: Instagram @barbaraderegil

Nos confirma que los tonos suaves están entre los preferidos en la actualidad y también que el brasier o top puede tener ese toque llamativo y diferente en nuestro outfit sport. Si tienes busto grande asegúrate de que te sientes bien con un corte similar, con una sola tira.

barbara-regil.jpg
Foto: Instagram @barbaraderegil
 

Kendall Jenner

Esta imagen no es del mes de enero, sino de diciembre. La tomamos porque nos encanta el crop top manga larga que luce Kendall Jenner en una sesión de fotos para una marca deportiva de la que es imagen y de la cual constantemente luce looks minimalistas y elegantes. Un top así se podría usar tanto por encima como por debajo del bra deportivo. Otra tendencia que pudimos apreciar aquí son los leggings con abertura, ideal para dejar descansar tus pantalones totalmente ajustados.

kendall-jenner_0.jpg
Foto: Instagram @kendalljenner
 

Adamari López

Adamari López ha logrado un cambio en su figura recientemente y motiva a sus seguidores con videos de ella haciendo ejercicio. Este outfit de enero es uno de nuestros favoritos, porque eligió un conjunto estampado en un color muy vivo. El top de manga corta queda al ras de la cintura, sin dejar piel al descubierto, opción ideal para quienes no queremos mostrar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Mariana Rodríguez Cantú

La esposa del gobernador de Nuevo León nos cautiva siempre con sus looks, porque tiene un estilo muy bien definido. Es otra de las personalidades que no dudó en compartir imágenes en plena práctica de actividad física, a la cual se dedica a primera hora del día. En esta lució leggings rojos, un color muy vívido, y combinó con top negro, del cual nos gustó mucho el detalle de las tiras finas cruzadas en la espalda. Usó calzado en un rosa muy femenino y romántico. 

mariana-rodriguez-cantu.jpeg
Foto: Instagram @marianardzcantu

Puedes complementar con chaqueta deportiva.

mariana-cantu.jpeg
Foto: Instagram @marianardzcantu
 

Andrea Meza

Nuestra siempre Miss Universo presume piezas de su propia marca de ropa deportiva en sus historias de Instagram. Estos son shorts biker o de ciclista, un modelo que se ha ganado la aceptación de personas que practican ejercicio. El color vino nos encanta, así como el pequeño detalle floral en su terminación. Se combina con un básico: una camiseta negra ligeramente holgada, perfecta para quienes huyen del top corto. No podemos dejar de decir que el peinado de trenzas boxeadoras es el MEJOR para movernos con comodidad.

andrea-meza.jpeg
Foto: Instagram @andreamezamx

Recuerda que estos looks deportivos son solo ideas para inspirarte, tú puedes hacer las combinaciones que prefieras y que, sobre todo, te hagan sentir cómoda en la práctica y muy bien con tu cuerpo.

Leer también: Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones