Euphoria nos muestra cómo llevar el maquillaje más cautivador del 2022

Toma nota de cómo armar un look inspirado en el estilo de Euphoria. A continuación te contamos todo sobre las tendencias de maquillaje que no podrás dudar en llevar esta temporada

Euphoria
Foto: Instagram @ sydney_sweeney
De última 13/01/2022 14:25 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Por fin se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie Euphoria de HBO y su primer capítulo fue un éxito indiscutible, en el cual fue imposible ignorar los inspiradores looks y maquillajes que llevaron los protagonista de la serie, como Jules, interpretada por Hunter Schafer, o Cassie, por Sydney Sweeney, que nos enamoraron con sus atuendos.
 
La nueva temporada de Euphoria es más oscura y perturbadora que la primera, por lo que se notó un cambio en el maquillaje y outfits del elenco. La maquilladora de la serie, Doniella Davy, comentó en uno de sus posts a través de Instagram que en esta temporada actores como Alexa Demie (Maddy) tuvieron decisión e iniciativa sobre los diseños para darle profundidad al personaje.

euphoria-maquillaje1.jpg
Foto: Instagram @donni.davy


Así es el maquillaje de Euphoria en esta temporada

Dentro de los aspectos a destacar, el maquillaje del elenco es un anuncio de que el estilo Y2K va a estar muy presente en las tendencias de la temporada, una iniciativa que podría convertirse en una de las apuestas más prometedoras del street style 2022. Ya que este estilo es uno de los más fáciles de replicar y llevarlo a tu rostro, agregándole un toque personal para brillar.

Los delineados alados es una de las técnicas que más vamos a ver en Euphoria, pues se trata de un truco para darle una apariencia más grande a los ojos, pero con un toque innovador, o con la aplicación e sutiles perlas o brillantes en los ojos, tal como lo verás en uno de los maquillajes más icónicos de Cassie esta temporada. 

euphoria-maquillaje6.jpg
Foto: Pinterest 

Vamos a estar viendo un twist retro que nos recuerda a las tendencias más memorables de los años 90 y que no son más que un reflejo de la evolución de cada uno de los personajes.

euphoria-maquillaje5.jpg
Foto: Instagram @barbieferreira

euphoria-maquillaje4.jpg
Foto: Instagram @donni.davy

La ausencia del makeup vibrante y brillante en que el protagonista sin dudar eran los delineados neón con glitter fue notable. Donni Davi aseguró que el maquillaje de la nueva temporada es más introvertido, pero no mucho, intercala momentos de minimalismo con un glamour "ruidoso". En algunos personajes habrá un destello de brillos y blush en gran cantidad.

euphoria-maquillaje2.jpg
Foto: Instagram @donni.davy

euphoria-maquillaje3.jpg
Foto: Instagram @donni.davy 

Leer también: Las chamarras acolchadas siguen siendo una tendencia favorita en 2022

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Euphoria maquillaje tendencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones