Inés Gómez Mont presume el accesorio favorito de la temporada

La conductora de televisión no dudó en presumir su gran gusto en moda
Inés Gómez Mont
La pareja disfrutó de las calles de Nueva York e Inés Gómez Mont presumió el accesorio imperdible de la temporada. Foto: Instagram
18/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La nueva temporada ya está aquí y con ella llegaron los días fríos característicos de otoño. Para ello, nuestra favorita en estilo, Inés Gómez Mont ha presumido su gran gusto por los sombreros y nos presentó a través de sus redes sociales el accesorio indispensable que toda chica amante de la moda debe tener en su clóset. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Un estilo clásico muy a la Oliver Twist es lo que ha elegido Inés Gómez Mont para su reciente viaje por Nueva York en compañía de su familia. Esta socialité presumió no solo outfits muy ad hoc a la temporada, sino un accesorio que será el infaltable durante esta temporada y toda la de invierno. Sí, se trata de los sombreros marineros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Esta pieza, firmada por la Maison Chanel, está confeccionada en lana y pertenece a la colección otoño invierno 2018 que se presentó a principios de año en el Grand Palais de París. Este accesorio figuró con abrigos de tweed, faldas por debajo de la rodilla y suéteres de punto que solo Karl Lagerfeld pudo plasmar en un bosque encantado lleno de hojas y un sin fin de detalles otoñales. 

sailor-cap-black-wool-packshot-default-a76376x1204094305-8804462559262.jpg

Sin duda tú puedes copiarle a Inés y comenzar a llevar este tipo de sombreros a cualquier ocasión, tan solo necesitas buscar un accesorio como este y combinarlo con un suéter de punto a rayas, unos jeans y unas botas altas y lista. ¡A rockear! 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS