¡Lo prometido es deuda! Ikea llegó con su tienda en línea a México

Es mejor que vayas preparando tu cartera, pues con semejante anuncio te van a dar ganas de redecorar tu casa al extremo

Ikea
Si lo que buscabas era diseño y calidad, Ikea es la solución a tus problemas / Foto: Pexels
De última 12/10/2020 21:40 CDMX Actualizada 20:44

Si lo que pensabas es que en este año no ibas a tener buenas noticias, es mejor que te vayas replanteando esa idea de una vez por todas. Pues tenemos una noticia para la que tú y tu cartera deben de estar preparados. 

Si no te bastan las colecciones cápsula de Nike o Panam sobre el Día de Muertos, la llegada de la tienda en línea de Ikea es una noticia que sinceramente ninguna chequera puede resistir, pues para quienes son amantes del diseño y la practicidad esto les cae como anillo al dedo. Además que si estabas buscando el pretexto perfecto para llevar al segundo nivel la apariencia de tu hogar aquí está el mejor motivo. 
 

via GIPHY
 

Si no puedes creer lo que estás leyendo, te sugerimos que abras bien los ojos, pues la empresa multinacional con sede en Suecia, llegó a México con su tienda en línea, catálogo y muchas sorpresas que te vamos a contar. 

Leer también: Las populares albóndigas suecas de IKEA, ¿por qué son tan ricas?

via GIPHY
 

Todo este alboroto que ha creado Ikea alrededor de su llegada a tierras aztecas tiene un motivo, pues para nadie es un secreto que es una de las tiendas ancla del nuevo centro comercial Encuentro Oceanía, que junto con la sede física aperturará hasta el año que viene por las razones que todos conocemos y padecemos hasta el día de hoy: Covid-19. 

Pero no todo está perdido, pues la marca fundada en 1943, Ikea pudo abrir su tienda en línea sin ningún problema y tal cual lo anuncia en su página web, llegaron con sus 18 categorias por si necesitabas algo, aquí seguro lo encuentras. 

ikea_1_0.png
Foto: Captura de pantalla, sitio web de Ikea en México

Navegando en su sitio web pudimos encontrar que la tienda está haciendo envíos solo a la Ciudad y Estado de México por 79 pesos, en paquetes de menos de 24 kg y dimensiones de 1.75 m de longitud, 70 cm de ancho, altura máxima de 43.5 cm y diámetro máximo de 40 cm por artículo. 

Pero si lo tuyo es pedir en grande, te decimos que llegará con un servicio de transporte siempre y cuando este sea mayor a los 24 kg o que excedan las dimensiones de su sistema de paquetería.

Además entre sus novedades, la tienda está ofreciendo meses sin intereses para comprar muebles, utensilios de cocina, artículos de decoración, macetas, entre otros.

 

Comentarios