07 | DIC | 2019
Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín

05/02/2019
13:36
Redacción
-A +A
No todos los regalos tienen el mismo significado. Piensa en lo que quieres decirle este día del amor y la amistad

 

¿A quién no le gusta recibir regalo este día de San Valentín? Sin duda, es una oportunidad para regalar y expresar lo que sientes. Pero no todos los regalos tienen el mismo significado. Invierte en el regalo adecuado con esta guía de regalos para San Valentín.

flores_0.jpg

Cosméticos

 

Éstos son los regalos para el 14 de febrero que le encantarán a toda mujer. Elige armar un kit entre barnices, labiales o sombras. Piensa en el color que le gusta para elegir tonos en cosméticos. Sin duda, este es un regalo ideal entre amigas y familiares.

rosas_0.jpg

Gadgets

 

Los regalos para hombres más originales los encuentras en algún gadget. Puedes elegir una rasuradora eléctrica, una tableta de escritura o un Watch. Si te diste cuenta que quiere o necesita un accesorio de tecnología, no dudes en comprárselo. Con este detalle expresas tu admiración por su trabajo o por su pasatiempo.
 

Ramo de flores a domicilio

 

Una cosa es que entregues un ramo de flores y otra que la sorprendas con flores en su trabajo. En este día del amor y la amistad, dile a tu esposa o novia que admiras su belleza con un ramo de flores a domicilio. Encuentra arreglos florales de diseños y aromas naturales al mejor precio en Envía Flores.
 

Fragancias

 

Todos quieren regalar fragancias, pero tú vas a regalarle la última versión de su aroma favorito. Y si no tienes este dato, apuesta por esencias cítricas o amanerados de colección. Es uno de los regalos para san Valentín que expresa el agrado por su compañía, seguro que le encantara saber que lo elegiste para él o ella.
 

Joyas

 

Son el símbolo del amor y la amistad. Las mejores ideas para el 14 de febrero las encuentras en dijes, pendientes o un collar. Expresan la compañía incondicional y la unión perfecta. No por nada se entregan anillos en las bodas. Este regalo es ideal para esposos y amigos entrañables.
 

Ropa

 

Para decir que te gusta su estilo y que lo aceptas como es, regalar ropa es la mejor opción. Elige alguna playera, suéter o un accesorio para completar su outfit. Asegúrate de elegir lo que le gusta en cuanto a color y diseño. Es un regalo perfecto para amigos, compañeros y parejas.
 

Canastas con regalos sorpresa

 

Encuentra ideas divertidas en canastas con chocolates, peluches, o globos al mejor precio con el Cupón Envía Flores. Como toque final, añade a tu canaste una carta escrita por ti que diga todo lo que sientes por esa persona tan especial ¡Se va a morir de amor por ti!

hojas.jpg

Si aún no te decides entre los regalos San Valentín, ¡tenemos más ideas para ti!

 

Accesorios

 

Si aún estas indeciso y no sabes qué regalar el 14 de febrero, piensa en accesorios. Una bolsa bandolera, unas gafas de sol o un reloj, nunca se quedarán en casa. Puedes agregarle emoción a este regalo con tarjetas de San Valentín para mostrar tu admiración a tu novio o novia.
 

Libros

 

Tu mejor amigo te lo agradecerá. Un libro es la mejor idea cuando no sabes qué elegir entre los regalos para San Valentín. Puedes regalar el género que más te guste como novela, ficción o historia. Es una oportunidad para hacerle saber que lo recuerdas.
 

Ya lo tienes. Piensa en lo que quieres decirle este día del amor y la amistad y celebren juntos. En El Universal Descuentos encontrarás cientos de ofertas para tus regalos este 14 de Febrero… ¡Feliz San Valentín!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios