Peinados originales para triunfar en tus fiestas de Halloween

Te decimos cuáles son los peinados más cool y originales para que te robes todas las miradas en Halloween

peinados halloween
Foto: Especial
De última 27/10/2021 14:33 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:33
Guardando favorito...

Halloween es una de las festividades que más nos llena de emoción, pues es esa fecha del año en la cual podemos lucir disfraces, makeup y peinados terroríficamente cute y originales para triunfar en esta época

Si ya tienes cubierto el tema del disfraz y cuentas los días para lucirlo, pero aún no encuentras el peinado perfecto, no te preocupes, ya que existe toda una serie accesorios, tintes y estilos que te sacarán de cualquier apuro además de ser el plus que tu outfit necesita. 

Si eres de las más atrevidas puedes pintar tu pelo con tintes temporales o permanentes, pero si prefieres no someter tu melena a ningún procedimiento puedes usar pelucas de colores, que son la opción perfecta para Halloween, de cualquier modo buscar el peinado que vaya perfecto con tu disfraz, será la clave para triunfar. 

peinados-halloween.jpg

A continuación te decimos cuáles son los peinados más cool que sí o sí tienes que hacer parte de tu look para ser la reina del Halloween

 

 

Bun de calabaza 

Un peinado muy básico y cotidiano, pero que puede ser tu mejor aliado para Halloween, al agregarle un toque divertido con unas figuras que simulen una calabaza en la parte de arriba y estarás lista. 

peinado-halloween.jpg
 

Sostén tu pelo con accesorios de calavera

Como siempre lo mencionamos, los accesorios son un detalle que jamás pasa desapercibido, ya que son pequeños toques que pueden hacer que triunfes a donde vayas. Y para este peinado solo necesitas llevar tu pelo a la parte de atrás y sostenerlo con unas manitas de calavera. 

peinados-halloween_1.jpg
 

Moño con tu pelo 

Un peinado para Halloween que sin duda se robará la atención de todos es este. Se trata de hacer un moño con tu propio pelo, un peinado fácil, cute y original que vas a amar. 

peinados-halloween_2.jpg
 

Doble bun 

No es un secreto que un bun es uno de los peinados que más amamos, ya que además de adaptarse a cualquier outfit, son muy cómodos y fáciles de hacer, es por eso que si estás buscando un peinado que no te lleve muchas horas realizar pero que se vea original… un doble bun en tu melena es la apuesta ideal. 

peinados-halloween_3.jpg
 

Trenzas vikingas 

Si tu estilo es un poco más rudo y quieres llevarlo incluso en tu pelo, unas trenzas con ganchos y accesorios hará que no pases desapercibida.

peinados-halloween_4.jpg

Leer también: Danna Paola tiene el corte de pelo perfecto para el otoño

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
peinados Halloween estilo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones