X

Ideas para un mani muy original de Día de Muertos y Halloween

Checa estas propuestas para que tu mano luzca espeluznantemente original durante Halloween y Día de Muertos

Nail art Día de Muertos
¿Preparada para dar sustos que dan gusto? Con estas manicuras lo conseguirás / Fotos: Instagram
De última 12/10/2020 14:10 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:21
Guardando favorito...

Una de las fiestas más cool es sin duda el Día de Muertos, y lejos del pan o todo lo que puedes comer en esos días, los disfraces y su cercanía con el Halloween nos hacen pensar en todo lo que se puede hacer desde 31 de octubre hasta el 02 de noviembre con nuestro look. 

via GIPHY
 

Además estas fechas nos ofrecen un gran abanico de posibilidades en decoración del hogar, disfraces, maquillaje y hasta decoración de uñas, así que bajar el nivel durante estos días no es la opción más viable. 

Si lo que quieres es que tu mano sea el centro de atención mientras bailas “¿Qué monstruos son?” No olvides tomar nota, pues aquí tenemos los diseños de uñas más top con los que darás sustos que dan gusto. 

via GIPHY

Leer también: Maquillaje para Día de Muertos con el que te verás fabulosa

Si lo que quieres es un mani discreto pero que esté a tono con las festividades puedes hacer con una base nude y aplicaciones que lograrás con pinceles, para que el esmalte de uñas negro sea tu mejor aliado. 

Recuerda que el pulso no es algo tan necesario, puedes lograr divertidas formas que se verán increíbles.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priscilla Nguyen (@letpdoyournails) el

Otra propuesta es este diseño con un degradado muy cool, aunque carece de diseño y decoración, los colores como el naranja y el negro se ven muy ad hoc con las festividades y quedan excelente con la noche más tenebrosa del año. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sydney (@syd.slaysss) el

Si lo que quieres es mantener un color más transparente, este diseño es para ti. Lo único que necesitas son esmaltes de diferentes tonos y pinceles para hacer las formas que gustes. Si lo tuyo no es el pulso, puedes usar stickers para uñas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hidden Gem Beauty (@hidden.gem.beauty) el

En estos días puedes inspirarte en las películas que no te dejaban dormir cuando eras una niña y llevarlas en tu look. Aunque este nail art se encuentra inspirado en la película de “It”, puedes tomar lo mejor de otras películas de terror y plasmarlo en tu mani. 

Opciones hay muchas y si necesitas ideas puedes tomarlas de: “El exorcista”, “Los cazafantasmas”, Alien: el octavo pasajero” o “Pesadilla en en Elm Street”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SirArt (@sira_arte) el

Si no eres fan de estas películas porque te recuerdan pesadillas que tenías de niña, este nail art basado en “El extraño mundo de Jack”, es la mejor idea que puedes llevar a tus uñas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por qm.2a (@q.w23k) el

Por otro lado, si buscas algo más nacional este nail art inspirado en la catrina es todo lo que necesitas para que te veas increíble. No olvides que debes de contar con pinceles de diferente número para poder hacer los gráficos que darán vida a tus uñas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nailsbytannia (@nailsbytannia) el

El 31 de octubre y el primero de noviembre caen en fin de semana. Así que si llegas a tener pequeñas reuniones es momento de que tomes medidas, pues faltan unos días para que saques toda la creatividad que 
llevas en tu interior.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones