Pedro Cuccovillo Vitola

, es un conocido productor de radio en Sydney, Australia, quien tiene una novia llamada, Patty , una instagrammer que es conocida por su amor a los y por promocionar algunas marcas de bañadores en su cuenta de Instagram.

Pedro

sabía del amor de Patty por los y no dudó en regalarle uno muy especial, tanto, que literalmente no se podría olvidar de él mientras lo tuviera puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

Patty

, próximamente futura esposa de Pedro , fue sorprendida con el peculiar regalo mientras descansaba en lo que parece ser el sillón de su casa.

Cuccovillo

le cubrió los ojos y le dijo que se tenía que poner el bañador sin ver porque era una sorpresa. Cuál sería el asombro de Patty tras abrir los ojos y descubrir que el tenía la cara de su prometido en la parte delantera y trasera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también:

En el video se puede ver como Patty , al verse en el espejo, grita y suelta una carcajada. Pedro le dice que si cualquier tipo se le acerca para coquetearle, este se tendría que aguantar al ver la cara de él (Pedro) cubriendo las curvas de su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Evidentemente esto fue una broma entre Patty y Pedro , pero sin duda nos da una ligera impresión de que Pedro sí podría estar celoso de que otros hombres vean a su prometida.

En cualquiera de los casos, fue una broma bastante divertida y no dudamos que algunos novios quieran hacer lo mismo que Pedro Cuccovillo con sus novias o prometidas.

¿Qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses