05 | DIC | 2019
H&M
La firma sueca apuesta por una industria más sustentable Foto: Instagram

H&M probará el servicio de renta de ropa

03/12/2019
13:16
Michelle Figueroa
-A +A
El gigante de fast fashion apuesta por opciones más cómodas para sus clientes

La empresa sueca de retail siempre nos está dando de qué hablar. Aún seguimos enamoradas de su última colección cápsula en conjunto con el diseñador y creador de la nueva silueta femenina Giambattista Valli.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


Leer también: H&M lanza colección para ti y tu mascota

Pero no sólo las magníficas colecciones de H&M son lo que ha posicionado a la marca como una de las grandes en la industria, sino también su fuerte compromiso con el medio ambiente y ahora su nuevo programa de renta de ropa, iniciativa que, sin duda, hará una gran diferencia respecto a sus competidoras.

Sabemos que la industria de la moda es una de las más contaminantes a nivel mundial, debido a la magnitud de desechos que se generan anualmente de textiles y químicos. Por ello, la marca de retail está por probar un nuevo programa piloto de servicio de alquiler de ropa a partir de este viernes.

Los clientes de H&M podrán rentar prendas por 37 dólares a la semana, $724 pesos al cambio de hoy, en su flagship en Sergels Torg en el centro de Estocolmo. La prueba durará tres meses y se limitará únicamente a una colección de 50 artículos y a los clientes que forman parte del programa de fidelización de la marca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Kendall Jenner y Belinda usaron el mismo vestido de H&M x Giambattista Valli

Según informa el medio Elle México, la empresa sueca de retail reafirmó hace un par de semanas su compromiso por ser 100% sustentables en 2030.

“Creemos enormemente en el alquiler, pero aún queremos probar y aprender bastante y hacer ajustes y cambios” dijo Daniel Claeson, Jefe de desarrollo de negocios de H&M.

Aún no se sabe cuándo llegará esta nueva modalidad a las tiendas de H&M en México, pero se espera que sea en poco tiempo.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios