23 | OCT | 2019
Las nuevas fragancias de H&M son ideales para este verano.
Las nuevas fragancias de H&M son ideales para este verano. Foto: Cortesía

H&M lanza nueva colección de perfumes para mujer.

31/07/2018
16:30
Argelia Maupomé
-A +A
La firma sueca se adentra en la perfumería con 25 fragancias frescas e innovadoras.

Cuántas veces no hemos sufrido por encontrar la fragancia perfecta para el verano. Algunas chicas optan por los aromas dulces, mientras que otras prefieren los aromas frescos y ligeros. ¡En verdad encontrar el perfume que se adecue al clima y a las temperaturas de esta época es complicado! Sin embargo, ya no tendrás que pasar días buscando porque H&M tiene la solución con su nueva colección de fragancias que prometen ser la sensación del verano.

La nueva gama de productos estará disponible dentro de la línea de belleza H&M Beauty. Con un total de 25 fragancias cuyo precio oscila entre los 100 y 500 pesos, los nuevos aromas se dividen en tres categorías.

6148b-12-1532419212.jpg
Foto: Cortesía

‘The Essences’ son cinco perfumes que cuentan con ingredientes clave como la rosa, el sándalo o el pachuli. Otro grupo de diez fragancias se denominan ‘The Singles’, donde destacan la vainilla o el chocolate como notas principales. Por último, ‘The Reveries’ lo conforman diez esencias que, de acuerdo con H&M, cuentan una historia y representan un sentimiento propio, además de ser los más personales.

6148b-10-1532419056.jpg
Foto: Cortesía

'Nuestros clientes podrán jugar con todas ellas hasta encontrar un aroma que les guste y con el que se sientan identificados. Es como construir un estilo personal, que es siempre un viaje divertido y emocionante', afirma la diseñadora del concepto H&M Beauty, Sara Wallander.

Para la elaboración de estas nuevas fragancias, H&M ha contado con la colaboración de la famosa cada de perfumes Givaudan y dos de sus mejores perfumistas, el reconocido Olivier Pescheux y la joven estrella Nisrine Grillé.

“Nos enfocamos mucho en ingredientes de alta calidad, desde las fragancias de notas únicas hasta las mezclas contemporáneas y los perfumes más matizados que realmente resaltan el ingrediente clave", explica Pescheux.

6148b-14-1532419300.jpg
Foto: Cortesía

El lanzamiento mundial de las 25 fragancias de H&M Beauty será el próximo 16 de agosto y se podrán adquirir en las distintas tiendas donde venden H&M Beauty, así como en su página web. Lo mejor es que todas las fragancias estarán disponibles tanto en eau de parfum como en aceite de perfume roll-on en tamaño bolsillo.

6148b-13-1532419246.jpg
Foto: Cortesía

Entre tantos aromas, seguro que tardarás en decidir cuál llevar para tus próximas vacaciones.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios